edición 7355 - visitas hoy 13586

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Divertido encuentro recreativo de natación en el Poli 6 de San Fernando

Chicos de 10 a 17 años de las escuelas de todos los Polideportivos municipales se encontraron a jugar y competir en la pileta más nueva de la comuna, una de las 5 climatizadas que se construyeron en los últimos 3 años. Muchos familiares los acompañaron y fueron parte de sus sonrisas. ver video
Para todos los deportes, una regla es universal: divertirse. Es por eso que fue muy provechoso el encuentro recreativo de natación infantil y juvenil que los Polideportivos N° 1, N° 2, N° 3, N° 5 y N° 6 de San Fernando celebraron a modo de torneo y como excusa de entrenamiento.

La sede elegida para esta oportunidad fue el último establecimiento que inauguró el Municipio, el ‘Poli 6' de avenida Avellaneda y Francia, con el natatorio más nuevo de la región. Allí se reunieron chicos de 10 a 17 años, sus profesores y guardavidas y muchos familiares, con la única consigna de entretenerse con sana euforia y energía.

Carlos Traverso, Subsecretario de Educación, Deportes y Contención Social, celebró haber podido ofrecer este evento: “Es una actividad más de la gestión de deportes del Intendente Luis Andreotti. Para nosotros es muy importante ver a los chicos divertirse tanto en compañía de sus familias, porque antes no tenían en dónde nadar, y hoy tienen 5 piletas climatizadas”.

“Las familias disfrutan de estos juegos, pero las escuelas y competencias continúan durante todo el año”, agregó el funcionario. En el agua, los instructores y animadores plantearon un circuito por 5 juegos distintos, utilizando los típicos elementos de piscina: flotadores, boyas, pelotas, colchonetas, redes y -lo más atractivo- toboganes inflables con obstáculos.

Carlos Traverso atribuyó el éxito de la jornada a “la iniciativa del Intendente Andreotti de poner en marcha este proyecto ambicioso”. Declaró después: “Ya dimos los primeros pasos y ahora vamos por el Polideportivo N° 7 en el barrio Infico, con una cancha de hockey profesional; y el Polideportivo N° 8 en Amor y Corazón. Ambos con sus piletas climatizadas. Estamos muy contentos de todo lo que pudimos poner en marcha”.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias