edición 7333 - visitas hoy 20702

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Rápida respuesta tras el choque de dos autos en Tigre

Dos automóviles colisionaron en cercanía al barrio Los Tábanos, situación que fue captada por las cámaras ubicadas en la zona. De inmediato se da aviso a la Base Operativa, encargada de enviar una ambulancia para asistir a los conductores lesionados. ver video
El Municipio de Tigre demostró una vez más la eficacia de su sistema de emergencia. En esta ocasión, desde el Centro de Operaciones Tigre, con una de las cámaras ubicadas en el barrio Los Tábanos, se logra visualizar un accidente de tránsito entre dos automóviles.

De la misma forma, uno de los móviles de Apoyo Comunitario que recorría la zona logra avistar el accidente, por lo que rápidamente da aviso a la Base Operativa para que envíen una ambulancia al lugar para asistir a posibles heridos.

Con celeridad arriba a la zona la Unidad de Primera Respuesta (1R) del Servicio de Emergencias Tigre, para realizar la inmediata asistencia.

Minutos después, llega la ambulancia del SET para trasladar al vecino herido al Hospital de Pacheco para mayor control aunque sin riesgo de vida. Los vehículos son removidos del lugar y trasladados a la dependencia de jurisdicción.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias