edición 7354 - visitas hoy 33831

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El remisero acusado de violar a una joven en San Fernando dijo que con la joven tuvo “sexo consentido”

El remisero Norberto Fernández afirmó hoy que tuvo “sexo consentido” con la joven que lo denunció por abusar de ella en la localidad bonaerense de San Fernando.
Según confirmó el abogado de la joven, Andrés Bonicalzi, el hombre dio la versión que era esperada por la querella: “El dijo que mantuvo sexo consentido, y contó que esa noche luego de dejar a un cliente siguió por la calle, encontró a mi defendida, bajó la ventanilla del auto, le dijo un piropo y que era muy linda. Y que luego de una cuadra de decirle piropos, ella se subió al auto y mantuvieron relaciones consentidas durante 10 minutos”.

El letrado agregó que al ser consultado por los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal N°2 de San Isidro, el imputado incurrió en varias contradicciones y algunas preguntas no las pudo explicar.

“Hizo agua en un montón de cosas que se le preguntaron, pero mantuvo su versión del sexo consentido”, agregó Bonicalzi.

La audiencia de este martes se iba a realizar la semana pasada, pero por un pedido de la defensa del acusado fue suspendida.

La defensa de Fernández había interpuesto una recusación en la que decía que el Tribunal Oral en lo Criminal N°2 no era imparcial porque no había hecho lugar a una pericia psicológica que ya se había solicitado.

Esa fue la segunda vez que el juicio se suspendió, ya que la primera vez fue el pasado 8 de julio, cuando el imputado se encontraba prófugo.

Últimas Noticias