edición 7332 - visitas hoy 34106

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Secuestro, persecución y tiroteo entre Palermo y Villa Urquiza con un delincuente muerto y dos heridos

Un delincuente murió y otros tres resultaron detenidos esta mañana, dos de ellos heridos, tras enfrentarse a tiros con la Policía durante una violenta persecución que terminó en el barrio porteño de Villa Urquiza, luego de que asaltaran y secuestraran a un automovilista en Palermo.
El violento episodio se inició alrededor de las 5:00 cuando los asaltantes, de alrededor de 40 años y a bordo de una camioneta Renault Duster robada, le cruzaron el vehículo a un automovilista que circulaba por Palermo, y tras amenazarlo con armas de fuego, se lo llevaron secuestrado.

El atraco fue observado por un taxista, que de inmediato dio aviso a la Policía a través del teléfono de emergencia 911.

De inmediato, se inició una intensa persecución con participación de varios móviles de la Policía Federal, según informaron fuentes de la fuerza.

Los delincuentes decidieron abandonar a la víctima en la intersección de Olleros y Libertador, y continuaron la huida.

Tras pasar por el barrio de Belgrano y dirigirse a Villa Urquiza con la aparente intención de escapar hacia el Gran Buenos Aires.

Uno de los móviles se cruzó ante la camioneta y provocó su vuelco, además de impactar contra objetos y vehículos

Un vecino llamado Guido contó a la prensa que la camioneta de los asaltantes chocó contra un “tacho de basura y tres autos que estaban estacionados.

Tras el impacto, los asaltantes salieron del auto y se produjo un intenso tiroteo, en el que se realizaron al menos 15 disparos.

Tras el enfrentamiento uno de los delincuentes recibió un tiro mortal, mientras que otros dos resultaron heridos y fueron detenido, al igual que un cuarto cómplice.

Los asaltantes heridos fueron trasladados al Hospital Tornú, donde quedaron internados bajo custodia.

Últimas Noticias