edición 7332 - visitas hoy 23005

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos muertos en choque vial en Palermo

Dos jóvenes murieron y otros dos resultaron heridos cuando el auto en el que viajaban por la zona de los bosques de Palermo se despistó esta madrugada y chocó contra un árbol.
Los dos jóvenes que perdieron la vida viajaban en el asiento trasero sin tener puesto el cinturón de seguridad y salieron despedidos del vehículo muriendo en el acto.

El fatal accidente vial ocurrió cerca de las 2 de la madrugada de este viernes sobre la Avenida Figueroa Alcorta al 5500, entre Avenida de Los Ombúes e Intendente Guerrico, frente al predio del club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA).

El automóvil Nissan Tekna de color blanco, en el viajaban cuatro personas se estrelló por causas aún por determinar, contra un árbol, informaron policiales.

Debido al fuerte impacto los dos ocupantes del asiento trasero, que no llevaban puesto el cinturón de seguridad, perdieron la vida al salir despedidos del vehículo.

Por su parte, los otros dos ocupantes recibieron heridas y fueron trasladados al Hospital General de Agudos “Doctor Ignacio Pirovano” y Rivadavia.

Interviene en la investigación de los hechos la comisaría 51 de la Policía Federal.

Últimas Noticias