edición 7355 - visitas hoy 6285

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se acerca el 20 Salón Náutico Argentino en San Fernando

Se acerca el 20 Salón Náutico Argentino en San Fernando
Entre el 25 de septiembre y el 04 de octubre de 2015, en el Predio Ferial del Parque Náutico San Fernando, los amantes de la náutica tendrán una cita especial con embarcaciones a flote, en seco y todas las novedades del sector.
Buenos Aires, 10 de agosto de 2015. La vigésima edición del tradicional Salón Náutico Argentino de la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones Livianas (CACEL) abrirá sus puertas el viernes 25 de septiembre próximo.

A lo largo de 10 días, y hasta el domingo 4 de octubre, más de 80 expositores exhibirán una variedad de productos como semirígidos, lanchas, cruceros, veleros, motos de agua, motores, kayacs, equipos electrónicos, insumos y ayudas para la navegación, servicios conexos y todas las novedades en un área de exhibición de más de 8000 metros cuadrados al aire libre, 3000 metros cuadrados para stands bajo techo y 350 metros lineales de marinas para embarcaciones a flote.

La exposición podrá visitarse de lunes a viernes de 15 a 21 y sábados y domingos entre las 13 y las 21. Se trata de un paseo ideal para la familia dado que los menores de 12 años entran sin cargo. CACEL, Cámara organizadora ha previsto una serie de beneficios para hacer accesible a más visitantes el ingreso (ver ficha adjunta).

El 20º Salón Náutico Argentino 2015 es el sitio ideal para informarse sobre costos y alternativas para acceder a la náutica, una actividad que según el deseo de quien la practique puede ser competitiva, de relax, en soledad o en familia con la imponente naturaleza y el río como protagonista.

Desde el año 2005, el Centro de Exposiciones del Parque Náutico San Fernando ubicado en Escalada y Almirante Martín, en la desembocadura del Río Luján, es la sede del salón. Como en todas las ediciones esta será una locación ideal para el visitante que desea ver las embarcaciones en su medio natural.

Asimismo, el 20º Salón Náutico Argentino es una oportunidad para conocer los desarrollos de una industria nacional reconocida en los mercados más exigentes del mundo.

Últimas Noticias