edición 7359 - visitas hoy 66722

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Analistas políticos aseguraron que las Paso “no despejaron la incógnita sobre la carrera presidencial” de octubre

La profesora de la carrera de Ciencia Política de la Universidad San Andrés, Lorena Moscovich, y el profesor de la Facultad de Ciencias Sociales de la UCA, Ignacio Labaqui, coincidieron hoy en que las PASO “no han despejado la incógnita sobre la carrera presidencial”.
Moscovich consideró que “son las primeras PASO realmente competitivas” por lo que “puede haber variación” en las generales, en tanto Labaqui aseguró que Daniel Scioli (FpV) “sigue siendo el mejor posicionado” pero “no tiene la ventaja de 10 puntos” que necesita para ganar en primera vuelta.

En un video de producción propia de esta agencia, ambos afirmaron que “lo que viene” va a ser “una dura competencia para luchar por los votos de los que votaron por otros candidatos” y “retener” los votos de sus contrincantes de interna.

Respecto al candidato presidencial Sergio Massa (UNA), Moscovich consideró que “hizo una buena elección”, mientras que Labaqui aseguró que “sorprendió sacando un poco más de lo que le asignaban las encuestas”.

Últimas Noticias