edición 7332 - visitas hoy 8998

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Santiago Aparicio: “hemos trabajado mucho para que la gente tenga una mejor calidad de vida”

Santiago Aparicio
Después del mediodía el actual Presidente del HCD de San Fernando y Candidato a Primer Concejal por el Frente Renovador, Santiago Aparicio emitió su voto en el Colegio Don Orione de Victoria.
Respecto a cómo se está llevando adelante la jornada, expresó: “Hasta ahora las elecciones se están desarrollando bien. La gente se está acercando a todos los colegios a votar. Es un día especial, el cual hay que aprovechar. Hay que disfrutarlo y más a los que nos gusta la política. A nosotros durante estos días la adrenalina nos corre diferente porque la gente evalúa lo que hiciste”.

Asimismo, luego de votar y hablar con la prensa local, Aparicio señaló: “Las expectativas son buenas. Hemos trabajado mucho para que la gente tenga una mejor calidad de vida. En San Fernando se logró una transformación muy grande que no se daba hace muchos años. De hecho muchos municipios vienen a ver un modelo de distrito en un montón de temas, como en deporte, educación y seguridad. Eso nos pone muy orgullosos y nos da un respaldo especial. Ahora hay que esperar que suceda al final del día.

Por último, agregó: “A partir de las 18 horas nos juntamos en nuestra base en Av. Avellaneda donde está la sala de cómputos a esperar al fiscal general con el recuento de cada colegio”.

Últimas Noticias