edición 7333 - visitas hoy 22290

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos muertos por la caída de un helicóptero en La Rioja

Dos personas murieron hoy al precipitarse el helicóptero en el que se trasladaban en cercanías de la localidad de Los Molinos, en un accidente aéreo cuyas causas en principio obedecerían a haber “tocado un cable” en pleno vuelo.
Se trata de una aeronave conocida como autogiro, provista de dos hélices, considerada un híbrido entre un helicóptero y un aeroplano.

La nave cayó sobre la ruta 75, se prendió fuego y las dos personas murieron en el acto.

Uno de los fallecidos resultó ser el actual secretario de Obras Públicas de la municipalidad de la capital provincial, Juan José De Leonardi, mientras que la otra víctima fatal fue identificada como Daniel López, ingeniero en minas, según las primeras informaciones oficiales.

Personal de la policía provincial, gendarmería y bomberos trabajaban en el lugar para determinar los motivos del accidente.

Por su parte, el intendente de La Rioja, Ricardo Quintela, confirmó este martes que “lamentablemente fallecieron” las dos personas que viajaban en la aeronave y mencionó como una de las posibles causas que “aparentemente estaban volando y habrían tocado un cable”.

Últimas Noticias