edición 7332 - visitas hoy 43503

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Lo detienen tratando de abrir autos en Tigre

Un delincuente fue interceptado por las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) cuando al intentar abrir autos estacionados en Tigre centro, logró subirse a una camioneta para sustraer elementos de la guantera. Sin embargo, instantes después, el rápido accionar policial frustró su robo. ver video
Todo comienza cuando desde el Centro de Operaciones Tigre, se visualiza con una de las cámaras ubicadas en el centro de Tigre, a un masculino sospechoso que intentaba abrir vehículos estacionados.

Rápidamente, se da aviso a los móviles de Apoyo Comunitario y del CPC, para que intercepten a este individuo. Al arribar los efectivos al lugar, el delincuente estaba dentro de una camioneta que había logrado abrir, tratando de sustraer elementos de la guantera.

Personal policial logra reducir al intruso y proceden a revisarlo correctamente. Posteriormente, es aprehendido y trasladado a la dependencia policial de la jurisdicción para luego ser puesto a disposición de la fiscalía.

www.elcomercioonline.com.ar


Cabe destacar que Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

Últimas Noticias