edición 7354 - visitas hoy 26829

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Movimiento Evita anunció su apoyo a Aníbal Fernández en la Interna del FPV

La mesa provincial de Movimiento Evita anunció hoy su respaldo a la fórmula que encabeza Aníbal Fernández en la interna kirchnerista por la gobernación de la provincia de Buenos Aires.
El Movimiento Evita, la organización social más numerosa del kirchnerismo después de La Cámpora, realizó el anuncio en un acto que se llevó a cabo en el Hotel Regente Palace de la Capital Federal, que contó con la presencia de Fernández y su compañero de fórmula, Martín Sabbatella, además de los principales referentes de ese espacio.

Capitaneados por Fernando “Chino” Navarro, presidente del bloque de Diputados del FpV en la Legislatura provincial, los referentes del Evita abandonaron la neutralidad en la interna kirchnerista y optaron por cerrar filas con Fernández, en medio de la polémica por la denuncia televisiva contra el jefe de ministros por su supuesto vínculo con .

“Mi candidato es Aníbal Fernández”, confirmó Navarro en diálogo con radio Belgrano, horas antes de la reunión oficial, en la que fueron de la partida los diputados nacionales Leonardo Grosso y Adela Segarra, entre otros dirigentes del Evita.

Últimas Noticias