edición 7332 - visitas hoy 15901

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Club de Leones de Pacheco celebró el día del niño

El Club de Leones de Pacheco celebró el día del niño
La jornada se desarrolló en la Plaza de General Pacheco con la presencia del Intendente Julio Zamora y cientos de familias. Más de 20 instituciones participaron del encuentro festivo con puestos, shows, juegos y sorteos.
El Club de Leones de Pacheco festejó el día del niño en la Plaza central con cientos de familias que se acercaron con los chicos a disfrutar de una jornada recreativa. Donde pudieron apreciar un show de acróbatas, puestos de artesanías, jugar al fútbol, practicar ajedrez y maquillarse con pinturas de fantasía, entre otras actividades.

En este sentido, Julio Zamora, Intendente de Tigre, dijo: “Quiero felicitar a todas las instituciones que trabajan voluntariamente por un Pacheco mejor, pensando en los chicos una vez más. Nos da mucha satisfacción que los jóvenes estén entretenidos, lejos de la calle, disfrutando con sus amigos, hermanos y familia de este tipo de encuentros. Les brindamos un contacto con la cultura y el deporte integrándolos a una ciudad que creció mucho”.

Por su parte, Mario Machado, presidente del Club de Leones, contó: “Estamos celebrando el día del niño en la Plaza Pacheco, con muchísima concurrencia de familias. Nos juntamos más de 20 entidades a compartir esta grata jornada. Es el tercer año consecutivo que realizamos este encuentro con juegos, shows y sorteos para los más chicos. Hoy nos vino a visitar Zamora quién se mostró muy entusiasmado y agradecido por el trabajo que hacemos en conjunto a diario”.

Luego el jefe comunal se dirigió al Teatro Pacheco para hablar con los chicos que disfrutaron estas vacaciones de invierno con el Programa Primeros los Pibes. Actividad desarrollada por la Agencia de Cultura, que llevó a cabo más 30 funciones en 4 salas durante el receso escolar, donde se acercaron más de 15.000 personas.

Estuvieron presentes: los concejales Teresa Paunovich, Juan Baldo y Jorge Watson, Adrián Gastaldi, director ejecutivo de la Agencia de Deporte; Daniel Fariña, director ejecutivo de la Agencia de Cultura; Roberto Capena, delegado de General Pacheco, Santiago Castillo, subdelegado de El Talar y Alejandro Moyano, director general de Promoción e Inclusión Cultural.

Últimas Noticias