edición 7359 - visitas hoy 36815

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Divertecno festejó en el hielo las 80 mil visitas

Divertecno festejó en el hielo las 80 mil visitas
El espacio que posee la provincia de Buenos Aires en Tecnópolis, festejó a lo grande las 80 mil visitas y el final de las vacaciones de invierno, con una fiesta en la pista de patinaje sobre hielo que incluyó dj en vivo, una enorme bola de espejos, cotillón y mucho color.
Luego de 15 días ininterrumpidos, las familias que llegaron a DiverTecno pudieron disfrutar de un evento único en un lugar especial, la pista de hielo de 544 mts2. Pelucas, gorros y corbatas multicolores, fueron algunos de los accesorios que vistieron quienes ingresaron a patinar pasadas las 18hs.

“Es una satisfacción especial ver a las familias divertirse sanamente y a su vez promover el deporte, la música y el entretenimiento”, aseguró Macarena Monasterio, Directora General Ejecutiva de DiverTecno y agregó: “También es maravilloso ver a los padres bailar los temas de su época junto a sus hijos”.

Los viernes también habrá guerra de bolas de nieve en el nevero, para lo más chicos a partir de las 17hs y los sábados y domingos Sergio Goycochea y el Chino D'Angelo jugarán partidos de fútbol tenis en el mini estadio. También las ya clásicas exhibiciones de patín artístico y hockey sobre hielo.

A partir de la semana que viene Tecnópolis abrirá sus puertas de miércoles a domingos en su horario habitual, de 12 a 20hs y continuará con sus puertas abiertas hasta el 1 de noviembre.

Últimas Noticias