edición 7355 - visitas hoy 138

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Larreta y Santilli junto a Montenegro en San Isidro

Guillermo Montenegro presentó el plan de ciclovías y guarderías de bicis para San Isidro junto a dos pesos pesados del PRO. Una mañana cargada de optimismo en Boulogne.
Horacio Rodríguez Larreta, flamante Jefe de Gobierno electo de la CABA, fue claro: “Es impresionante ver el empuje y conocer la profundidad de los planes que Guille tiene en carpeta para aplicar en San Isidro a partir del año que viene… Como si no alcanzará con los logros de gestión en la CABA, al frente del ministerio de Justicia y Seguridad y la Policía Metropolitana, ahora también Montenegro se dedica a atrapar delincuentes en Boulogne –comentó Larreta, en referencia a la exitosa persecución de dos ladrones que protagonizó Montenegro hace unos días-. Sin dudas, Guillermo es la persona para encabezar el cambio que propone el PRO acá en San Isidro”, agregó.

Luego Montenegro, que aspira a ser el próximo intendente de San Isidro, fue más concreto: “Las guarderías para bicis en estaciones de trenes y puntos neurálgicos son, como las bicisendas integradas, componentes básicos en el Plan de Transporte Sustentable para San Isidro –adelantó a los vecinos que colmaban la estación Boulogne en la mañana del sábado-. Ya presentamos el proyecto del PRO para conectar el Metrobus Norte hasta San Isidro, pero el plan también incluye una batería de medidas que integra todos los medios de transporte del municipio y logrará que la gente viaje con previsibilidad, seguridad, ahorro de tiempo y comodidad. Con ésta fórmula muchos vecinos van a bajarse del auto y así se descongestiona nuestra ciudad”, insistió el candidato.

La presencia de los referentes del PRO en una zona postergada como la estación Boulogne, alteró la tranquilidad de la mañana de sábado con decenas de pedidos de fotos y consultas de los vecinos. “En el PRO estamos convencidos de que la alternancia en los cargos es esencial. Acá en San Isidro, la misma familia gobierna desde hace 32 años, es tiempo de un cambio –así explicó el senador nacional Diego Santilli, por qué el PRO impulsa fuertemente la candidatura de Montenegro en San Isidro-. Guille es quien tiene las nuevas propuestas y puede construir a partir de lo ya hecho”, cerró.

El encuentro de los referentes del equipo de Mauricio Macri terminó con un desayuno en la Pizzería Los Norteños, junto al andén de la Estación Boulogne, donde cargaron fuerzas para encabezar “La Ola Amarilla”, la caravana que recorre San Isidro durante el fin de semana, y en la que los candidatos del PRO responden las inquietudes de los vecinos.

Últimas Noticias