edición 7333 - visitas hoy 9385

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Durrieu: “Vamos a jerarquizar el Hospital de Boulogne para quitarle presión al Central”

Marcela Durrieu, candidata a intendente del massismo de San Isidro
Marcela Durrieu, candidata a intendente del massismo de San Isidro, recorrió el centro comercial del calle Matheu entre Blandengues y Figueroa Alcorta, en Boulogne, acompañada por Soledad “Pupi” Durand y Estefanía Rivadulla Moulin, vecinas históricas del barrio y candidatas a concejal.
“Con su buen acceso a las autopistas y una intensa actividad comercial y económica, Boulogne tiene un potencial enorme, que vamos a acompañar y reforzar desde el municipio. Vamos a poner en valor las avenidas Rolón y Sarratea, y a mejorar notablemente la iluminación de calles y veredas”, dijo Durrieu.

Durrieu, Duran y Rivadulla Moulin visitaron los negocios de la zona y tocaron timbre en las casas, para charlar con vecinos y comerciantes sobre las propuestas del Frente Renovador. El tema predominante entre los vecinos fue la iluminación de las calles y las diferencias entre Boulogne y las demás localidades de San Isidro, y el estado del Hospital.

“Vamos a jerarquizar el Hospital de Boulogne para quitarle presión al Central. Vamos a reinstalar los quirófanos y a invertir en equipamiento de última generación”, Durrieu.

Últimas Noticias