edición 7333 - visitas hoy 16447

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Casa de Gran Hermano tiene nueva integrante y un reingreso

Gracias al repechaje, Florencia Zaccanti se impuso a Maypi y se convirtió en la cara nueva del reality. El otro es un viejo conocido: Mariano Berón.
Gracias al repechaje, Florencia Zaccanti se impuso a Maypi y se convirtió en la cara nueva del reality. El otro es un viejo conocido: Mariano Berón.
Luego de que los chicos tuvieran que digerir la sorpresa de saber que estaban todos nominados tras comprobarse un complot, Gran Hermano decidió agrandar la familia. Mediante un Repechaje que culminó durante la Gala, Florencia Zaccanti se convirtió en la flamante hermanita del reality, en tanto que Mariano Berón, por ese mismo mecanismo, logró reingresar.

Florencia se quedó con el pase rumbo a la Casa gracias al voto del público, que le permitió imponerse ajustadamente a María Paz, la otra gran candidata a retornar. Fue un ajustado 25,3% contra un 23,5%. Así, la posibilidad de ver a Maypi y Nicolás otra vez juntos, se esfumó.

Por su parte, Mariano arrasó en la elección en la que debió competir con Eloy. Un 35,2% votó al cordobés, en tanto que un 10,2% lo hizo por la estrella de las redes sociales.

De este modo, la Casa recupera a uno de los personajes más divertidos y polémicos, el mismo que había tomado la decisión de salir porque extrañaba a su familia y luego de recibir una notificación por una causa en la que está siendo investigado.

Últimas Noticias