edición 7332 - visitas hoy 11888

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Realizan la limpieza de sumideros en el barrio Villa Jardín

Realizan la limpieza de sumideros en el barrio Villa Jardín
El Municipio de San Fernando trabaja en los desagües de todo el distrito para lograr que escurra mejor el agua, se eviten anegamientos los días de fuerte lluvia y la vía pública esté limpia.
Dentro del Plan Integral de Obras Hidráulicas, el Municipio a través del área de Obras y Mantenimiento de Red Hidráulica y Vial, trabaja cotidianamente en la limpieza de los sumideros de San Fernando con el objetivo de impedir el estancamiento de agua.

En esta oportunidad, la cuadrilla municipal trabajó la zona de las calles Payró y Malvinas Argentinas en el barrio de Villa Jardín. Javier Albasini, Subsecretario de Obras y Mantenimiento de Red Hidráulica y Vial, explicó: “Hoy estamos limpiando el conducto que sale por la calle Payró hacia el zanjón Fate. Lo que hacemos es pasar una linga que tiene una goma en la punta y así sacamos todo el barro, basura y desechos que se encuentren dentro del sumidero”.

Albasini aclaró que estas tareas se realizaron durante todo el año y se enmarcan dentro del Plan de Limpieza Hidráulica de los conductos de San Fernando. Además agregó: “Cuando hay pronóstico de fuertes lluvias doblegamos el trabajo”.

El cronograma planificado abarcando todas las zonas del partido. En estos días el personal se ubicará en los barrios Villa Jardín, San Martín y San Jorge.

“La gente está contenta por los trabajos, ve que el Municipio está presente. Saben que trabajamos por el bienestar de ellos y para que San Fernando esté cada vez más limpio”, finalizó el Subsecretario.

Últimas Noticias