edición 7360 - visitas hoy 70876

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Yanina Latorre criticó las fotos hot de Verónica Ojeda y ella salió a cruzarla

Yanina Latorre criticó las fotos hot de Verónica Ojeda y ella salió a cruzarla
La expareja de Diego Maradona Verónica Ojeda y la esposa del exfutbolista Diego Latorre, Yanina, mantuvieron hoy un duro cruce a través de Twitter, luego de que la mujer de “Gambetita” criticara sus fotos hot y la mamá de Dieguito Fernando saliera a remarcar que es una “vieja cornuda”.
Ojeda se tatuó el nombre de su hijo en el vientre y lo mostró en una producción sexy para la revista Gente.

“Cuando vi el tattoo que Guillermina tiene ahí con los nombres de sus hijos, decidí tatuarme el del mío. Además, me sirvió para que no se me vea la cicatriz de la cirugía de panza que me hice”, explicó en una entrevista Verónica.

Luego de salir las primeras imágenes a la luz Yanina Latorre, fiel a su estilo verborrágico, realizo comentarios bastante picantes en Twitter.

“!Por un hijo se lucha en bolas en las revistas!” disparó primero @yanilatorre y luego agregó: “Está diciendo que quiso imitar a Guillermina? Cerrame la 8”.

Estos tuits despertaron la bronca de la participante del Bailando 2015, que no pudo soportar el comentario y se prendió a la guerra tuitera, con términos más duros.

“En vez de ocuparte de mis fotos...ocupate de las fiestitas en las que participa TU MARIDO.....!!!!!”, arrancó @Veruojeda25.

Y enseguida añadió: “Criticas mis fotos porque vos no podes hacerlas... jajajaja #Vieja #Cornuda”.

Y para cerrar Ojeda disparó: “Vas de canal en canal criticando a todo el mundo...mientras tu maridooooo... #fiesta #fiesta”.

Últimas Noticias