edición 7360 - visitas hoy 6618

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Piden la colaboración de testigos y ofrecen recompensa de 200 mil pesos para esclarecer el crimen de una joven

La Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°40, a cargo de la fiscal Estela Andrades, solicitó la colaboración de testigos que permitan esclarecer el homicidio de Paula Díaz, quien murió baleada el 14 de diciembre pasado en la Avenida General Paz, a la altura del barrio porteño de Liniers.
Además, la fiscal gestionó ante el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación una recompensa de 200 mil pesos para aquellas personas que brinden datos útiles que permitan lograr la detención de los responsables del crimen y que fue publicada ayer en el Boletín Oficial.

Según publicó el portal Fiscales.gob.ar, la fiscal busca identificar a los autores del homicidio de la joven Paula Díaz, ya que desde el momento del hecho ordenó distintas diligencias, pero aún no obtuvieron resultados.

Uno de los problemas con los que se encontró la fiscal, y según se publicó, de las ocho cámaras de seguridad que el Gobierno de la Ciudad tiene en la zona, siete no funcionaban y la restante no registró nada.

El hecho ocurrió el 14 de diciembre de 2014 alrededor de las 4:40, cuando la joven de 20 años, iba junto a su novio en una camioneta por la Avenida General Paz, a la altura de la calle Ramón Falcón.

En ese momento un proyectil ingresó por la ventana trasera del lado del acompañante e impactó en la nuca de la joven.

El novio de la chica pidió ayuda en el destacamento policial que se encuentra debajo del puente de la Avenida General Paz y la intersección de la Avenida Juan B. Justo, desde donde la llevaron al Hospital Santojanni, al que llegó sin vida.

La Fiscalía solicita a todas aquellas personas que hayan presenciado el hecho, o puedan aportar información sobre la identidad de los agresores, que se comuniquen con la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°40 a los teléfonos (011) 5171-5651 ó (011) 5171-5652, o que concurran a la Comisaría N°44, ubicada en Manuel Porcel de Peralta 726, en la Ciudad de Buenos Aires.

Últimas Noticias