edición 7355 - visitas hoy 17732

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Rial confirmó su romance con Agustina Kämpfer con una tapa en su revista

Jorge Rial confirmó su romance con Agustina Kämpfer un una tapa en su revista
El conductor Jorge Rial confirmó su promocionado acercamiento con la panelista Agustina Kämpfer al publicar una foto de ambos en la revista Paparazzi bajo el título”¡Romance confirmado!”.
En la publicación, el conductor de “Intrusos” cuenta la buena onda que nació entre ellos y que ya aceptaron sus hijas.

“A poco más de un mes de su separación, el periodista está iniciando una relación con Agustina Kämpfer y ya decidió blanquearlo a sus hijas. La buena onda con ellas fue un punto a favor. El fin de semana la pasaron juntos”, señala la publicación.

Por otro lado, en el ciclo Desayuno Americano, que se emite por el canal América, Luis Ventura, director de la revista, contó que antes de mandar a imprimir la nueva edición, llamaron al conductor para avisarle cuál sería la portada, y él dio el visto bueno.

“Lo que hace significativa esta tapa es que la revista tiene lazos sanguíneos con el protagonista”, dijo, y explicó que hubo una charla entre el conductor y la redacción por este romance, que lo tiene a él en la tapa, ya que Rial prefirió siempre no figurar en las tapas de las ediciones.

También explica en la edición que la primera salida entre ellos fue el 19 de julio cuando se juntaron en un restaurante de Palermo.

“Todo arrancó cuando presenté el nuevo local de Agustino y ella vino con Nara Ferragut. Nos vimos y salió lo del café porque ella me quería aclarar algunas cosas. Le escribo el domingo para arreglar en la semana y ella me desafía y me dice estoy acá con una amiga. Estaban comiendo... Yo fui, estaba lindo para fumarse un puro y aproveché, charlamos bastante. Cuando llegué y vi que en una mesa estaban tomando pisco sour, me dieron ganas de tomar y cambie el café por pisco sour y tomé uno y Agustina también”, dijo.

El conductor después del primer encuentro publicó una foto de la reunión en Twitter y disparo, “Y sí, salió un café”.

Por otro lado, cuando le preguntaron a la ex de Amado Boudou sobre el encuentro con el “Intruso”, ella respondió con una sonrisa picaresca: “La pasé muy bien”.

Pero no fue la única salida que compartieron, porque el conductor había contado en una entrevista que brindó al ciclo “Infama” que hubo un segundo encuentro con la panelista de “Intratables”: “Sí, nos volvimos a ver. Solos”.

Últimas Noticias