edición 7332 - visitas hoy 41594

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El gabinete de Macri se mudó a San Isidro para apoyar a Montenegro

El gabinete de Macri se mudó a San Isidro para apoyar a Montenegro
El jefe de campaña de Mauricio Macri y secretario de gobierno, Marcos Peña, junto al resto del gabinete, se instaló en San Isidro como parte de la estrategia electoral que el ministro de seguridad viene desplegando para alcanzar la intendencia del distrito en las PASO del 9 de Agosto.
Encabezados por Marcos Peña, secretario de Gobierno de Macri y uno de sus principales operadores políticos, Hernán Lombardi (Cultura), Néstor Grindetti (Hacienda), Esteban Bullrich (Educación), Francisco Cabrera (Desarrollo Económico), Graciela Reybaud (Salud), Carolina Stanley (desarrollo Social) Andrés Ibarra (Modernización) y Daniel Chain (Desarrollo Urbano). El gabinete ratificó su apoyo a Montenegro y se mostró muy entusiasmado con la marcha de la campaña sanisidrense y con el trabajo realizado en los últimos meses en el distrito.

“Estoy muy contento ya que el aporte de los máximos referentes del PRO a mi campaña en San Isidro, es un gran espaldarazo… y no es nuevo –arrancó el Montenegro-. Ellos son mis amigos y compañeros de ruta de siete años de gestión en la CABA, pero su apoyo directo a mi candidatura es de larga data, ya que los técnicos de cada uno de sus ministerios colaboró activa y desinteresadamente en la elaboración de los planes de gobierno para San Isidro que venimos preparando con mi equipo desde hace meses, atendiendo las inquietudes de los vecinos.

Y esta posibilidad, la de trabajar a largo plazo, es la clara ventaja de pertenecer y permanecer en un espacio político coherente, sin la incertidumbre que genera el permanente salto de un partido a otro en busca de ventajas electorales… -declaró Montenegro, en obvia alusión a Gustavo Posse, quien junto a su padre, llevan 32 años ininterrumpidos como intendentes de San Isidro-.
Posse será el rival a vencer el 9 de agosto. Quien gane de los dos en las PASO, será el intendente de San Isidro en diciembre”, remató el candidato del PRO.

Acto seguido, Marcos Peña destacó la figura del actual Ministro de Justicia y Seguridad de la CABA: “Guillermo es un valor que San Isidro no se puede perder. Es una gran persona. Es un gran ministro, con una gestión impecable y realizaciones concretas como la Policía Metropolitana. Tiene gran experiencia en el ámbito judicial y es experto en el combate contra la inseguridad, el principal reclamo de la sociedad. Es quien mejor puede encabezar el cambio que los vecinos de San Isidro reclaman y que Mauricio Macri propone para todo el país”.

La “movida amarilla” continuó por la tarde con los ministros Carolina Stanley y Hernán Lombardi, que acompañaron a Montenegro en una recorrida y timbreo para dialogar con vecinos de Beccar. Esta modalidad se repetirá hasta la veda electoral con la presencia de distintos ministros del gabinete porteño que acompañarán a Montenegro en sus recorridas por todos los barrios del distrito.

Últimas Noticias