edición 7333 - visitas hoy 12803

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Diego Alberto desembarca en Buenos Aires con “Lo que Habita en Mi”

Diego Alberto desembarca en Buenos Aires con “Lo que Habita en Mi”
El cantautor santafesino lo hará el viernes 31 en el Teatro del Viejo Mercado del barrio del Abasto a las 21 hs.
Luego de haber recorrido diversos lugares de Europa y tener una destacada participación en los principales certámenes del folclore en el interior del país, entre ellos el Festival de Cosquin, el cantautor oriundo de la provincia de Santa Fe Diego Alberto llega a la Ciudad de Buenos Aires para presentar “Lo que Habita en Mi” el viernes 31 de julio en el Teatro del Viejo Mercado (Lavalle 3177) a partir de las 21 hs.

Diego Alberto nos propone en “Lo que Habita en Mi” es hacer un recorrido por los tradicionales sonidos del folclore pero fusionado con los diversos estilos musicales como el rock y pop en el que le imprime un aire fresco a la música tradicional argentina.

Sostiene que no le gustan los encasillamientos, “en mi vida personal no lo quiero hacer y en mi condición de artista tengo la obligación de no hacerlo tampoco, sino todo lo contrario, quienes tenemos la posibilidad y el gran poder de “tener la palabra” como bandera de nuestra visión del mundo no podemos cerrarnos a una sola posibilidad de las cosas, hay que abrir la mente, los latidos, y crear, aceptando, y sobre todo aprender a escuchar”.

“Lo que Habita en Mi” es el segundo trabajo discográfico de Diego Alberto, autor de sus letras en colaboración con Augusto Díaz en la mayor parte del disco. “Mi padre y mi madre”, “Como trunca chacarera”, “Lo vi en tu ojos”, “Serenito va el día”, “Lucrecia en Buenos Aires”, “Fuego de Olvido”, “Su ausencia”, “Por vos”, “La canción quedará”, “Porque el tiempo se me va”, “La luna y vos”, “El candombe” y “Presagios del corazón”.

“Lo que habita en Mi”. Presentación oficial en Buenos Aires

Viernes 31 de julio.
Lugar: Teatro del Viejo Mercado
Dirección: Lavalle 3177. El Abasto.
Para adquirir las entradas por teléfono: 011.2055.8500

Últimas Noticias