edición 7333 - visitas hoy 37810

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Lo detienen por robar una herramienta y detectan que tenía pedido de captura

Lo detienen por robar una herramienta y detectan que tenía pedido de captura
El COT detuvo a un delincuente que sustrajo una herramienta, la ocultó en una caja y huyó en bicicleta en Larralde y Albarellos, en la localidad de Troncos del Talar. Al chequear sus antecedentes, se verificó que el individuo tenía pedido de captura.
Todo comienza cuando desde el Centro de Operaciones Tigre, se logra visualizar a un hombre en bicicleta, el cual llevaba consigo un taladro. El mismo saca una bolsa negra de un contenedor y lo envuelve para que nadie lo notara.

Como el accionar del individuo era sospechoso, se da aviso a los móviles del CPC y del COT para que intercepten e identifiquen a esta persona.

Mientras se lo vigilaba con las cámaras de seguridad de la zona, los móviles logran dar con él; y rápidamente personal policial lo revisa e identifica correctamente.

Como el individuo no logra explicar la procedencia de donde había sacado el taladro, cursan datos por sistema radial, y se informa que tenía un pedido de captura vigente, por lo que se procede a detenerlo y trasladarlo a la dependencia de jurisdicción.

Por el sistema de prevención del delito implementado por el Municipio de Tigre, se pudo dar con un prófugo de la justicia.

Últimas Noticias