edición 7358 - visitas hoy 11868

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El jefe de la UTA criticó a choferes de la línea 60 por los cortes

El jefe de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, criticó hoy al grupo de choferes de la línea 60 de colectivos que cortó la autopista Panamericana y el puente La Noria, en el conurbano bonaerense, al sostener que protagonizan “actitudes muy violentas” y están “pasados”.
Según Fernández, en la línea 60 hay “1.060 trabajadores, de los cuales 900 quieren ir a trabajar tranquilamente como corresponde”.

De esta manera, el sindicalista se refirió al conflicto de la línea 60 y a los incidentes que se registraron esta mañana en la autopista Panamericana, a la altura del partido bonaerense de Tigre, entre los choferes y efectivos de la Gendarmería Nacional.

“Están pasados, de esta manera no se puede”, expresó Fernández respecto a las manifestaciones que realizan los trabajadores en la línea 60.

En diálogo con radio Milenium, el secretario general de la UTA aseguró que él intervino para que 47 trabajadores que habían sido despedidos fuesen reincorporados a la empresa MONSA. “Han amenazado a algunos de estos trabajadores que querían ir a trabajar”, manifestó Fernández

Últimas Noticias