edición 7360 - visitas hoy 12969

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Felipe Solá caminó por Munro y se reunió con sindicalistas

Felipe Solá caminó por Munro yse reunió con sindicalistas
El precandidato a gobernador por el Frente UNA Felipe Solá mantuvo hoy un encuentro con gremialistas metalúrgicos de la UOM, seccional Vicente López, ante quienes volvió a presentar su propuesta para incentivar el primer empleo para jóvenes, en el marco de su campaña de cara a las elecciones primarias del 9 de agosto.
“No vamos a incluir a los jóvenes solo con la ayuda del estado. Si no cambiamos esta realidad la Argentina no tiene futuro” indicó Solá, en el salón de eventos de la Unión Obrera Metalúrgica-Vicente López, adonde asistió junto al candidato a intendente local de UNA, Adrián Pérez.

“Desde el Frente Renovador proponemos impulsar el Plan de Primer Empleo, pagándoles a los empleadores el 75% del salario básico durante dos años. De esta manera en 24 meses crearemos verdaderos trabajadores”, explicó el actual diputado.

En el mismo sentido, Solá planteó que “el trabajo digno brinda autoestima y saca a los chicos de la calle y de los peligros que esta presenta”, por lo cual “con puestos laborales también” se combate “el alcohol y la droga”.

En la misma jornada, Solá y Pérez recorrieron el centro de Munro, también en el partido de Vicente López, donde conversó con vecinos y comerciantes, quienes le transmitieron sus problemas y preocupaciones.

Últimas Noticias