edición 7333 - visitas hoy 37908

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos hermanastros detenidos en San Miguel, acusados de asesinar a su padre

Dos hermanastros de 16 y 18 años fueron detenidos en el partido bonaerense de José C. Paz acusados de haber asesinado y enterrado a su padre en su casa de San Miguel.
Fuentes policiales informaron que al momento de ser arrestados, en la esquina de Saettone y Sarmiento, los acusados se movilizaban en el auto de la víctima, Nemesio Torres, de 61 años, quien trabajaba como remisero.

Los voceros explicaron que los jóvenes quedaron detenidos por el delito de “homicidio agravado por el vínculo” y en el allanamiento realizado en su casa les encontraron una maza, elemento con el cual habrían matado a su padre, presuntamente durante una discusión.

Tras analizar los testimonios de los vecinos de la zona, los detectives de la policía establecieron que el hombre y los jóvenes tenían una mala relación y en varias oportunidades habían protagonizado peleas violentas.

El homicidio fue descubierto el viernes pasado en un galpón de la localidad de San Miguel, situado en el mismo terreno de la vivienda del remisero.

Agentes de la comisaría 3ra. de San Miguel arribaron al lugar por el llamado de un hermano de la víctima ante la falta de respuestas a sus llamados telefónicos y la sospecha de que algo le había sucedido al hombre.

Al ingresar al lugar los policías encontraron una fosa de cemento para reparar autos, adentro de la cual se encontraba el cuerpo del remisero.

Tras el hallazgo, los investigadores iniciaron la búsqueda de los sospechosos el mismo viernes, hasta que recién hoy lograron localizarlos y detenerlos por el crimen.

Últimas Noticias