edición 7359 - visitas hoy 68706

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Campbell y Amadeo recorrieron las islas de San Fernando

Campbell y Amadeo recorrieron las islas de San Fernando
El candidato a Intendente de San Fernando visitó la segunda sección del Delta para llevarles a los isleños, las propuestas del PRO.
Campbell estuvo acompañado por el candidato a Diputado Nacional Eduardo Amadeo y juntos presentaron proyectos a desarrollar si el frente Cambiemos gana las elecciones.

“Las islas representan el 97% del territorio de San Fernando, pero para el actual gobierno municipal pareciera que no existen. Cada vez que venimos los vecinos nos cuentan como viven y las necesidades que tienen. Acá faltan servicios básicos como luz, una estación de servicio para las lanchas y seguridad”, sostuvo el candidato a Intendente al terminar la reunión.

El encuentro se desarrolló en Canal 5 y Arroyo Rico donde gran cantidad de vecinos del Delta se acercaron para escuchar las propuestas de Alex Campbell. Algunos de los proyectos incluyen la construcción de un puerto, una estación de servicio y el refuerzo de la seguridad con el fin de volver a poblar las islas sanfernandinas.

Sobre la situación en la que viven, el máximo referente del PRO local afirmó, “queremos que nuestros isleños vivan bien en el lugar que los vio nacer. Hoy vemos que muchos están obligados a venir a continente porque allá no tienen posibilidades. Cuando asumamos en diciembre les daremos la tranquilidad que el municipio se va a ocupar por igual de los vecinos de continente y de islas.”

Últimas Noticias