www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 16365










27/07/2015 - 0:57 | Servicios /

Horóscopo del lunes 27 de julio de 2015

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Sus pasos están en buen camino en el plano económico. Resurge de un período difícil. No pierda las posibilidades que se le van a presentar. Una señal más que clara le dará alguien cercano. Sugerencia: el que quiere ver, ve.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Logra hacer respetar su nombre y su prestigio en su trabajo. Demuestra su capacidad y su buen modo. Llega una propuesta del exterior que debería considerar. Posibilidad. Sugerencia: a veces todo se nos da de golpe, tanto lo bueno como lo malo.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Recibe una orientación positiva y acertada que refiere a sus actividades. Estaría a punto de concretar algo que espera desde hace tiempo. Una llamada lo previene de cometer un error. Sugerencia: lo bueno es estar a tiempo.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Aprende de una situación confusa a hacer respetar su opinión. Llega a usted alguien nuevo que lo ayudará a ver ciertas cosas en forma diferente y más simple. Apertura. Sugerencia: el punto es estar abierto a los cambios.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Observará ciertas actitudes no muy buenas en personas de su entorno laboral. Mantenga un perfil bajo y sepa restar importancia a las banalidades. Surge espontáneamente una propuesta que lo atraerá. Sugerencia: no siempre las cosas son como esperamos.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Trate de realizar firmas o gestiones importantes en esta fecha. Loas cosas están fáciles y justas para usted hoy. Acercamiento que esperaba, no rechace invitación. Sugerencia: es bueno ir en favor de lo que sentimos.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Logra que le acepten una propuesta. Los contratos o las cosas que esté por firmar debería revisarlas con alguien idóneo. Recibe un llamado que no esperaba. Emoción. Sugerencia: la confianza es buena pero acompañada de responsabilidad.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Estrecha su mano con alguien que desde hace tiempo estaba alejado. Las diferencias a veces nos perjudican. Trate de realizar los trámites que debe antes de finalizar esta semana. Sugerencia: todo es mejor si comprendemos al prójimo.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Localiza a alguien que podría ayudarlo en un tema laboral que no puede resolver solo. La expectativa de lograr un buen acuerdo con respecto a sus ingresos todavía no podrán cumplirse. Sugerencia: la lucha por lo que uno quiere conseguir a veces debe ser intensa.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Esperanza recobrada para alguien de su entorno familiar. Busque entre los suyos a alguien que quiera hacer un negocio y tengas ganas de aceptar el desafío. Posibilidad. ugerencia: en la vida hay que probar para tener logros.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Reserve una opinión que a tiempo estaría de darla más adelante. A veces en el trabajo surgen cosas que no son muy positivas. Día complicado pero para seguir de buen humor. Sugerencia: todo está en cómo interpretamos las cosas que nos van sucediendo.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Intención positiva de alguien de su entorno afectivo. Lo ayudan a encontrar una solución esperada en el plano económico. No se apresure a tomar una decisión que afecta sus sentimientos. Sugerencia: tomarse el tiempo necesario para pensar.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Buscan aplicar una nueva normativa de tránsito sobre el uso d...

Explosión en escuela de Moreno: detuvieron al gasista que hab...

SUTEBA advierte sobre escasos controles en instalaciones de l...

Fórmula 1: Fernando Alonso se retirará al finalizar la tempor...

Juan Manuel del Potro llegó al número 3 del mundo

Tigre y San Lorenzo igualaron en Victoria

Economía >>

Información General >>

En un sólo día, y por la corrida cambiaria, el Banco Central ...

Marco Lavagna: “El Gobierno entró en un círculo vicioso y sig...

El dólar subió más de un peso en un día, marcó un récord y qu...

Vuelven a aumentar los boletos de colectivos y trenes

En Argentina se cometieron 139 femicidios durante el primer s...

Shows artísticos, juegos y mucha diversión en el arranque del...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Llega Luis Miguel al Teatro Martinelli de San Fernando

AXEL es nombrado primer embajador de National Geographic

Teatro gratuito en San Isidro: comienza la segunda parte de P...

Se derrumba un puente de una autopista italiana en Génova

Aretha Franklin, la “Reina del Soul” estadounidense, gravemen...

Un muerto y 68 heridos por explosión de camión cisterna en au...

Política >>

Policiales >>

El Senado no trató el pedido de allanamiento a Cristina Kirch...

Ducoté y Gribaudo timbrearon en Villa Astolfi

Golpeado por la causa de los “cuadernos”, el Kirchnerismo rel...

Se fugaron dos presos de una comisaría de Merlo

Desarticularon a una banda en Troncos del Talar con drogas, d...

Incineraron las ocho toneladas de marihuana secuestradas al “...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ