edición 7351 - visitas hoy 44335

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Las propuestas turísticas de Tigre, presentes en Uruguay

Las propuestas turísticas de Tigre, presentes en Uruguay
El municipio fue el único destino internacional que exhibió sus propuestas en el encuentro de la Asociación Uruguaya de Agentes de Viajes (AUDAVI).
Tigre participó de un notable workshop turístico en Uruguay, acompañado por las más destacadas agencias y operadores del sector. En él se dio a conocer toda la oferta de servicios del destino.

El Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Desarrollo Turístico, estuvo presente en el evento convocado por la Asociación Uruguaya de Agentes de Viajes en la ciudad de Montevideo, con el objetivo de acercar las propuestas de comercialización al país vecino, uno de los centros de mayor flujo turístico regional.

Eduardo Adelinet, titular de la Agencia de Turismo de Tigre remarcó: “La participación en este workshop es la oportunidad de presentar las diversas propuestas de Tigre. La oferta se renueva cada temporada con la llegada de nuevas inversiones en entretenimiento, hotelería y gastronomía y la mejora continua de nuestros servicios”.

A su vez, Sergio Castro, Subsecretario de Promoción Turística, expresó: “A lo largo del año, realizamos un integral programa de Capacitaciones In Company dedicado a las Agencias de Viajes. Sobre este eje, contemplamos además la participación en ferias y acciones promocionales de gran impacto con la finalidad de estrechar los vínculos de negocios entre los operadores y las empresas prestadoras de Tigre”.

Asimismo, Tigre realizó una reunión central donde concurrieron más de 30 agencias minoristas y mayoristas. Allí, se dieron a conocer las nuevas propuestas y se entregó el nuevo portfolio.

Jorge Valenti, presidente de AUDAVI destacó: “Estamos muy orgullosos de que un destino tan cercano a nuestro país nos acompañe en esta oportunidad. Creemos que cuentan con un potencial muy atractivo para el público uruguayo”.

De este modo el municipio continúa con el programa de promoción de gran impacto dentro y fuera del país.

Últimas Noticias