www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 4141










25/07/2015 - 0:14 | Servicios /

Horóscopo del sábado 25 de julio de 2015

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Le sugieren algo muy acorde a la circunstancia económica que está pasando. Todo apuntaría a solucionarse. No pierda la posibilidad de restarse problemas antiguos. Sugerencia: que la prioridad sea la tranquilidad.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Se dará cuenta de lo positivo que es para usted la cercanía de una persona que a partir de hoy no estará por circunstancias ajenas a la propia voluntad. Trate de no perder ese vínculo. Sugerencia: luchar por la felicidad aunque nos parezca lejana.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Se sorprenderá por noticia que le llega a través de alguien que hace mucho que no ve. Una reunión con personas de su trabajo lo harán ver una realidad que lo llevará a pensar mucho. Sugerencia: darnos cuenta a tiempo.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Una especial invitación le hará dejar de lado otro plan que tenía. Sus momentos de angustia comenzarán a ceder a partir de un nuevo vínculo afectivo. Ilusión y ganas. Sugerencia: tomarnos la libertad de elegir lo que más nos guste.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Deberá insistir en el plano laboral acerca de ciertas promesas que le habían formulado. No permita que su dolor afectivo opaque su aspecto laboral. Estado de alerta por su economía. Sugerencia: gastar lo menos posible.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Posibilidad de arreglo respecto de una situación con papeles. Sentirá que no lo comprenden en su lugar de trabajo, trate de usted ser lo más flexible que pueda. Sugerencia: generar buenas cosas nos hace recibir lo mismo luego.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Sentirá muchas ganas de encontrarse con alguien que lo dejó pensando en otro momento de su vida. Debería evaluar interiormente cuáles son sus necesidades afectivas. Sugerencia: a veces nos pasan cosas que en principio no podemos saber la causa.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE 22 DE NOVIEMBRE)- No deje pasar la oportunidad de conocer gente que le interesa a través de una reunión social a la que es invitado. No siempre las cosas se dan a nuestro gusto en el plano laboral. Paciencia. Sugerencia: valorar lo que tenemos.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Se da una posibilidad para viajar al exterior. Sus relaciones laborales tienden a mejorar. Un altercado con su pareja lo llevaría a perder la tranquilidad lograda, trate de conciliar. Sugerencia: notar la importancia de las cosas positivas que vivimos.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Acuerdo que llega de la mano de una persona que lo ayuda a negociar un problema. No todo está perdido en el plano afectivo, trate de reconocer sus fallas y decida sabiamente. Sugerencia: ver nuestro interior y no negar los errores que cometemos.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Agotadora jornada en la que deberá tomarse un respiro para poder continuar. Quizás deba aprender a ponerse límites usted mismo respecto del ritmo de sus actividades. Sugerencia: respetar nuestro descanso y todo lo que competa a nuestra salud.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Promesa que se cumple en el plano laboral. Todo lo que siente hacia esa persona debería decírselo, será bien escuchado. No se comprometa aceptando una invitación que no le gusta. Sugerencia: decir nuestras verdades no debería causarnos culpa, el punto es la autenticidad.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Declararon la “emergencia social” en La Matanza

Pilar: Reunión para fortalecer el trabajo entre el Municipio ...

La industria del mueble bonaerense frente a la oportunidad ex...

Paula Pareto obtuvo la medalla de bronce en el Mundial de Jud...

UTEDYC Y AFA acordaron una mejora salarial

Atlético Tucumán se subió a la punta luego de golear a Tigre...

Economía >>

Información General >>

Aseguran que el programa de Precios Cuidados es imposible de ...

Argentina emitió deuda por 143.830 millones de dólares en la ...

EL FMI no hará el desembolso de 3.000 millones de dólares has...

Escándalo por un "show erótico" en una escuela de Formosa

Una familia necesitó en agosto de $ 20.868 para no caer en la...

“ARA San Juan”: Detectaron un contacto “importante” en la bús...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Un fanático de Xuxa murió cuando la fue a recibir a Ezeiza

Bailando 2018: Barby Silenzi y El Polaco quedaron en deuda en...

Mike Amigorena presentará su unipersonal en el Cine York

El sombrero de Indiana Jones, subastado por más de 500.000 dó...

Haddad reemplaza a Lula como candidato presidencial del PT en...

Fuerte sismo de magnitud 6,6 en la isla japonesa de Hokaido

Política >>

Policiales >>

Para Vidal, los legisladores no deberían tener fueros y recla...

Massismo sobre el Presupuesto 2019: “No se pueden llevar todo...

Intendentes del PJ se reúnen con la Pastoral Social para avan...

Asesinaron a golpes a un hombre y lo arrojaron a las vías en ...

Detuvieron a un actor tras romper la barrera de un peaje y em...

Bullrich presentó los operativos que permitieron desarticular...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ