edición 7359 - visitas hoy 34390

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Fernando inaugura la nueva Plaza de Aviación con un show de Larry de Clay

San Fernando inaugura la nueva Plaza de Aviación con un show de Larry de Clay
El Intendente Luis Andreotti presentará este sábado 25 de julio, desde las 15h, un nuevo espacio público renovado por la Comuna. Se invita a los vecinos a participar del Acto de Presentación en Antártida Argentina y Quirno Costa.
Tras varios meses de trabajo, el espacio de Antártida Argentina y Quirno Costa fue renovado para beneficio del barrio Aviación de San Fernando. El Jefe Comunal Luis Andreotti encabezará este sábado 25 de julio, desde las 15 horas, la inauguración y extiende una invitación a todos los vecinos a participar de su presentación. La apertura contará con un divertido espectáculo del comediante Larry de Clay.

El espacio verde lucirá completamente renovado: con nuevos juegos para niños, posta de ejercitación, sector de descanso con mesas y bancos, luminarias, parquización completa, arbolado, veredas renovadas, senda aeróbica, juegos y accesibilidad para el ingreso de personas con movilidad reducida, esquinas rampadas, cestos de residuos y cámaras de seguridad.

La plaza y la zona se convierten en un lugar seguro para el encuentro de los vecinos y sus familias, brindando mayor calidad para que así todos puedan disfrutar de mejores comodidades.

Últimas Noticias