edición 7354 - visitas hoy 51406

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa en San Martín: “No creo ni como dice la Presidenta, ni como dice Macri, que en la Argentina esté todo bien”.

Sergio Massa presentó sus propuestas en San Martín, el distrito donde nació, junto al candidato a Gobernador Felipe Solá y el candidato a intendente local Carlos Tato Brown.
El precandidato presidencial Sergio Massa presentó sus propuestas en San Martín, el distrito donde nació, junto al candidato a Gobernador Felipe Solá y el candidato a intendente local Carlos Tato Brown. Allí, afirmó: “No creo ni como dice la Presidenta, ni como dice Macri, que en la Argentina esté todo bien. En la Argentina hay pobreza, desocupación y corrupción. Y mientras no tengamos presos a los que se hicieron ricos con el Estado no vamos a tener un país justo, y esa es una tarea que tenemos que encarar sin miedo”.
En el mismo Colegio Agustiniano de San Martín, donde Sergio Massa estudió durante su infancia y adolescencia, el ahora precandidato presidencial y líder del Frente Renovador presentó sus propuestas ante más de 2 mil vecinos del distrito.

Emocionado por el recibimiento y por encontrarse con muchos de sus compañeros y amigos del barrio y la escuela, Massa dijo que ese distrito es gran parte de su vida y tiene un sentimiento único: “poder venir acá y que nos reciban así con tantos abrazos y emoción es porque algo habremos hecho bien”. Y agregó: “No cambiamos el discurso ni por una encuesta ni por acuerdo político o contexto económico. Necesitamos corregir varios temas. Los corruptos deben estar presos, los jubilados deben tener 82% móvil y el pago de los juicios, y hay que encarar la lucha contra inseguridad y narcotráfico”.

Y agregó: "Acá en San Martín la droga y la inseguridad han hecho estragos. Debemos tener el coraje para declarar la ley de derribo. Hay que blindar la frontera y cadena perpetua para narcos y violadores. Nuestra sociedad no está más dispuesta a tolerar a los delincuentes. No vamos a tener un país justo hasta que no estén presos los corruptos que le robaron al Estado”.

Consultado por el actual contexto político Massa sostuvo: “Yo no creo ni como dice la Presidenta, ni como dice Macri, que en la Argentina esté todo bien. En la Argentina hay pobreza, desocupación y corrupción, y mientras no tengamos presos a los que se hicieron ricos con el Estado no vamos a tener un país justo, y esa es una tarea que tenemos que encarar sin miedo”.

Por su parte, el candidato a intendente de San Martin, Carlos 'Tato' Brown afirmó: "Este San Martin no es el que queremos ni deseamos, con tanta violencia e inseguridad. Los que nos dirigen se han olvidado del San Martin productivo y el empleo digno. Vamos a trabajar para que este distrito vuelva a ser el que fue, el de la ciudad de la pequeña y mediana empresa industrial”.

Asistieron al acto los candidatos a Gobernador Felipe Solá, a diputado nacional Facundo Moyano, además de Graciela Camaño, el intendente de Junín, Mario Meoni, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, el candidato a primer concejal de San Martín, Luis Bianciotto, y Malena Galmarini, ente otros.

Últimas Noticias