edición 7354 - visitas hoy 40225

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Luis Andreotti: “El PRO expuso falta de amplitud en las listas y fue castigado”

Luis Andreotti: “El PRO expuso falta de amplitud en las listas y fue castigado”
El Intendente de San Fernando habló con medios radiales sobre gestión local y la repercusión de los ajustados comicios de la Capital Federal, donde el oficialismo de Mauricio Macri se mostró debilitado. Andreotti, miembro del Frente Renovador, dijo: “Nunca creímos en la polarización que tanto anunciaban”.
El Jefe Comunal sanfernandino, Luis Andreotti, fue consultado por la prensa sobre la incertidumbre que produce la performance electoral del PRO en la Ciudad de Buenos Aires, territorio que gobierna hace 8 años y que alcanzó a retener, aunque casi la mitad de los electores decidieron no apoyarlos. El Intendente bonaerense analizó: “Es su debilidad. Expusieron falta de amplitud en las listas y fueron castigados por sectarios”.

Andreotti gobierna San Fernando desde hace 3 años y medio y es candidato a la reelección por el Frente Renovador, dentro de la alianza UNA. En programas de radio tomó la voz de su espacio político: “Nunca creímos en la polarización que tanto anunciaban. Siempre confiamos en nuestro trabajo”.

“Sergio Massa tiene una visión federal que no posee ningún otro partido, realmente podemos ofrecer al país propuestas que mejoren la calidad de vida de todos”, continuó. Aclaró que el Frente Renovador intentó construir “una interna abierta opositora en donde cada fuerza, con sus propuestas, compita como una opción al kirchnerismo”, y recordó: “En 2013 nosotros ya evitamos la continuidad permanente del gobierno”.

Además, se refirió a la caravana organizada por Sergio Massa, que inició en San Fernando con un centenar de automóviles detrás del precandidato presidencial: “El trabajo de los espacios políticos originados en fuerzas populares, es en la calle. Y más en el conurbano, donde cada uno de los municipios son pequeñas provincias, porque los intendentes asumimos muchas responsabilidades de las que otros no se hicieron cargo”.

Al respecto, el Intendente puso de ejemplo los logros del Municipio en materia de seguridad: “Trabajamos en prevención desde el primer día. En San Fernando no había una Secretaría de Protección Ciudadana como la que tenemos hoy. Colocamos 400 cámaras y estamos instalando otras 100, compramos 50 patrullas, construimos 8 postas policiales, iluminamos las calles y veredas de todo el distrito y trabajamos en el sistema ‘Botón de Pánico'. Todo con fondos propios, pese a que el tema es responsabilidad total del Gobernador Daniel Scioli”.

Últimas Noticias