edición 7332 - visitas hoy 43312

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Casaretto de recorrida por la localidades de Tigre

Casaretto de recorrida por la localidades de Tigre
El pre candidato a Intendente por Cambiemos Tigre, Ernesto Casaretto recorrió los barrios de Almirante Brown, Troncos del Talar y Ricardo Rojas donde centenares de vecinos le acercaron sus necesidades e inquietudes.
En esta primera etapa de la campaña, los candidatos de Cambiemos Tigre (Pro-Acción Comunal) realizaron caminatas y timbreos por las localidades de Tigre. Comenzando por Benavidez, Casaretto también estuvo en Rincón de Milberg, Tigre centro, Pacheco y Las Tunas. Son muchos los vecinos que todavía recuerdan la obra y la forma de gobernar del vecinalismo que gobernó Tigre por más de dos décadas y que tuvo al Intendente Ricardo Ubieto como principal hacedor.

Esta forma de contacto directa con la gente en sus propios barrios va a ser unos de los ejes de la campaña electoral. La otra es la presencia de sombrillas en las esquinas de las diferentes localidades donde referentes y voluntarios del Pro de Tigre y de Acción Comunal conversan con las personas y hacen conocer las propuestas.

Ernesto Casareto sostuvo que: “los vecinos nos piden que volvamos a un gobierno más cercano a las necesidades de la gente. La principal quejas es que los funcionarios no escuchan a las personas y los problemas no se solucionan. En Ricardo Rojas, Ana me conto que sufre inundaciones y que todavía no cobro el subsidio. Susana de Troncos sigue sin cloacas y agua potable. Los centros de salud de Benavidez no dan rápidas repuestas y falta profesionales e insumo. Pienso que la gestión debe ser lo más importante en un gobierno municipal, como lo fue en Tigre durante tanto tiempo. Propongo un gobierno de pronta respuesta a los problemas de los vecinos con una clara visión de futuro”.

Últimas Noticias