www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 20292











22/07/2015 - 0:56 | Zonales / San Fernando

La Quinta pileta climatizada de San Fernando se inauguró en el arranque de las colonias de invierno

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El Intendente Luis Andreotti encabezó la presentación del natatorio del Polideportivo N° 5 de Villa Jardín, y el inicio de actividades infantiles y de Tercera Edad. “Cumplimos los objetivos que nos planteamos. El esfuerzo del pueblo al pagar sus tasas se refleja en inversiones por un futuro de chicos felices y abuelos que la pasan bien”, manifestó el Jefe Comunal. ver video


Justo a tiempo para la época de bajas temperaturas y el receso escolar, el Municipio de San Fernando alcanzó otro logro histórico: su 5° pileta climatizada, en el Polideportivo N° 5 del barrio Villa Jardín -Guatemala 3053, tel: 4519-9316-. El gigantesco ‘globo' que adapta su temperatura se puso en funcionamiento junto con las colonias de invierno infantiles y de Tercera Edad.

El Intendente Luis Andreotti inauguró el sistema y la estructura incorporada al natatorio en una gran clase abierta de natación y aquagym que compartió con los vecinos de la zona. Participaron también el Presidente del HCD, Santiago Aparicio; el Secretario de Privada y Coordinación, Juan Andreotti, candidato a Diputado Provincial por el Frente Renovador; el Subsecretario de Educación, Deportes y Contención Social, Carlos Traverso; y concejales.

Luis Andreotti consideró haber concluido con una de sus metas de gestión: “Cumplimos los objetivos que nos planteamos de trabajar por la inclusión, la igualdad de oportunidades y la integración social. Estamos muy felices de que los papás traigan a sus hijos y los más grandes también participen”.

“El esfuerzo de todo el pueblo de San Fernando al pagar sus tasas hoy se ve reflejado en inversiones por un futuro de chicos felices y abuelos que la pasan bien”, continuó. Hace pocas semanas, el Intendente había presentado la pileta climatizada del Polideportivo N° 6, por lo que este será la primera temporada invernal sanfernandina con 5 piletas en funcionamiento, y posiblemente finalice como la más grande de la historia.

www.elcomercioonline.com.ar


Algunos de los vecinos que pudieron estrenar el agua con temperatura optimizada, comentaron su opinión. María, por ejemplo, antes de empezar su rutina de aquagym, dijo que “quedó muy bien, muy lindo”, y contó: “Mi familia también nada, pero en los otros polideportivos que les queda más cerca”.

Su compañera Manuela, que también se entrena en otras disciplinas como vóley, pilates y gimnasia, agregó: “Aprovecho todas las actividades que puedo. Este Polideportivo está muy bueno, ayuda mucho, lo tenemos cerca y mejora al barrio. Los profesores son excelentes. Yo pago mis impuestos muy contenta”.

A pocos metros se preparaban para mojarse los alumnos más chiquitos de natación. Entre ellos, decía Melanie: “Voy a nadar, sé moverme pero no meto la cabeza abajo del agua. Me gusta, primero me enseñó mi hermana y después aprendí solita”. Y Tamara la acompañó: “Me encanta, está re-linda, me gusta cómo quedó y que esté cerca de casa. A mí me sirve nadar y me parece muy divertido”.

Los espectadores también estuvieron muy cómodos. Alejandra fue a mostrarle su apoyo a una sobrina, y ahí expresó: “Yo lo veo muy bien porque me parece que hacer deporte es lo principal para la salud. A la gente grande le hace bien y a los chicos los saca de la calle. La verdad que está hermosa la pileta, yo le agradezco al Intendente porque demuestra que con nuestra plata se pueden hacer cosas”.

Luis, otro vecino de Villa Jardín, observó la nueva climatización: “Esto está muy bueno, le sirve mucho a mi nieto para su salud, su educación y no estar en la calle. Últimamente veo en San Fernando muchos cambios y para bien. Se ven los adelantos, como la iluminación y la seguridad, sé que todavía falta pero estoy conforme”.

Sobre el final del acto, el Jefe Comunal sanfernandino concluyó con la mirada puesta en las obras por delante: “Tratamos de planificar los Polideportivos para cada punto de San Fernando y pensamos ya en los que vienen como el N° 7 de Infico y el N° 8 en Amor y Corazón. Queremos un San Fernando integrado y vamos a seguir trabajando para ser eficientes en los recursos, y que todos estos servicios continúen en el tiempo”.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

La provincia prorrogó el beneficio fiscal a la industria del ...

Vidal anunció el acuerdo con los gremios docentes: “el confli...

Mueren dos hermanos de 12 y 14 años al incendiarse una vivien...

Cólon recibe al descendido Tigre en la primera fase de la cop...

La selección sub 17 goleó a Paraguay, sacó boleto al mundial ...

Scaloni herido levemente en la cara tras ser atropellado en M...

Economía >>

Información General >>

Por el aumento en alimentos, la inflación le pega más fuerte ...

La mitad de la deuda contraída por Argentina desde 2016 se fu...

Ante el faltante de leche en oferta, el gobierno confirmó que...

El tren Roca tendrá vías nuevas entre Glew y Alejandro Korn

Centros de diálisis afirman que están en una situación límite...

El gobierno aumenta los fondos para las obras sociales

Espectáculos >>

Internacionales >>

Los Caballeros de la Quema se vuelven a reunir para un show e...

Pedro Juliá expone “World Of Nobody” en San Isidro

Los sanfernandinos vivieron una tarde a puro baile y música e...

Muere el gran duque Juan de Luxemburgo, que reinó durante 36 ...

Focas, caviar y petróleo: el mar Caspio, amenazado por la con...

Impresionante incendio en la catedral Notre Dame de París

Política >>

Policiales >>

Dirigentes de todo el arco político expresaron sus condolenci...

Sergio Massa: “El gobierno perdió la confianza de los argenti...

Gray: “a Vidal la increpa la misma gente que la votó”

Robaron un auto en Recoleta con una nena de 5 años adentro

Detuvieron en Ezeiza al cantante del grupo Yerba Brava: tenía...

Se denuncian más de 400 hechos de violencia callejera por día...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ