www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 25178











20/07/2015 - 21:10 | Política / San Fernando

Macri y Vidal visitaron San Fernando en apoyo de Alex Campbell

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial de PRO en Cambiemos, Mauricio Macri, acompañado de su precandidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrieron esta tarde un barrio de San Fernando acompañados por el candidato local Alex Cambell.


Tras el recorrido por el Barrio Presidente Perón, los candidatos brindaron una conferencia de prensa en el Espacio Cultural Virreyes, ubicado en Avellaneda 2306.

Allí, el candidato local, Alex Campbell, manifestó que “es una alegría enorme recibir a Mauricio Macri y María Eugenia, quienes realmente me inspiraron a la participación en política”, y explicó “estuvimos recorriendo el barrio Presidente Perón hablando con los vecinos, la verdad fue muy lindo empezar a trabajar fuerte pasada la elección de la Ciudad”.

“Estamos trabajando fuerte para que María Eugenia (Vidal) siga recorriendo la provincia mostrando que el Pro representa un cambio, como decía hoy, en san Fernando hace 42 años que gobiernan las mismas personas y eso pasa en muchísimos municipios de la provincia, donde se notan muchos problemas de infraestructura y pobreza”, afirmó Campbell.

Por último, el candidato del Pro Sanfernandino destacó “Es un orgullo y un honor que hayan venido a San Fernando para hacer su relanzamiento de campaña y que puedan recorrer y ver muchas de las problemáticas que tenemos. Si Mauricio es presidente y María Eugenia gobernadora vamos a poder resolver muchos de los problemas de los vecinos de San Fernando”.

Por su parte, el precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, que respondió las consultas de los medios presentes afirmó: “Creemos en la presencia del Estado para el beneficio de la gente", a la vez, Macri explicó que los legisladores del PRO en el Congreso se opusieron a la estatización de Aerolíneas Argentinas fue “porque se veía lo que estaban haciendo” los kirchneristas.

“No es una cuestión de relato, es una cuestión de realidad. Necesitamos que vuele el doble de gente, no menos gente y para eso necesitamos una empresa bien administrada y eso no significa dilapidar 50 mil millones de pesos que hubieran alcanzado para que todos los argentinos tengan agua corriente y cloacas”, afirmó.

Asimismo, el líder del PRO indicó las razones de sus legisladores cuando votaron en contra de la estatización de YPF: “Ellos (el kirchnerismo) son los que privatizaron YPF en los '90 y ahora lo confiscaron. Nos opusimos porque una confiscación es una violación de la Constitución y eso genera un enorme descrédito para toda la
Argentina”.

De esta manera, Macri respondió a los dichos de Máximo Kirchner, quien ironizó este lunes sobre el discurso del precandidato presidencial tras el triunfo del PRO en el balotaje porteño.

Por otra parte, el jefe de Gobierno porteño se refirió al triunfo de su sucesor, Horacio Rodríguez Larreta, en la segunda vuelta y resaltó que “ganar el honor, las responsabilidad de gobernar por tercera vez la Ciudad no es una tarea simple”, al tiempo que pidió “poner en valor lo conseguido”.

“Lo importante es lo que va a pasar en tres semanas. La cercanía con las PASO generó una polarización no real”, consideró.

Y concluyó: “Vamos a hacer una buena elección en las PASO y eso nos va a dar la oportunidad de ganar en octubre, porque se está polarizando tanto la cosa que posiblemente en octubre tengamos a un nuevo Presidente”.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Vecinos de El Palomar rechazaron que el aeropuerto sea elevad...

El gobierno bonaerense dice que "es muy prematuro" para defin...

Katopodis se reunió con el Fiscal General y el Jefe Departame...

Tigre se repuso a la expulsión de Batalla a los cinco minutos...

Se confirmó que Cristian Pavón sufrió un desgarro

Se juega la superfinal Boca-River: Conmebol oficializó que el...

Economía >>

Información General >>

Entra en vigencia el bono para el sector privado

Jubilados terminarán el año con una pérdida de 25 puntos en s...

La venta de autos usados cayó casi 10% en octubre, pero mucho...

Trabajadores del Buenos Aires Design se movilizan por el cier...

Estalló una bomba casera en el cementerio de recoleta y una m...

Imputaron a Laura Alonso por dictar una resolución que desvin...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Confuso incidente con el cómico Tristán en su departamento de...

Por el temporal, se suspendió la primera fecha del Personal F...

Fin de semana de noviembre con interesantes espectáculos en e...

El incendio más mortal en la historia de California deja 42 f...

Facebook registró una breve caída en algunas regiones del mun...

Un ex soldado mata a tiros a 12 personas en bar de California...

Política >>

Policiales >>

Hilding Ohlsson lanzó su candidatura a intendente de San Isid...

Sergio Massa promueve Agenda Argentina "porque el Gobierno de...

La UIF apela un fallo a favor de Cristina Kirchner

Trágico intento de fuga en comisaría de Esteban Echeverría: c...

Se recupera la menor que se arrojó de un puente en Tigre

“Motochorros” mataron a una joven piloto de karting delante d...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ