www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 17043










20/07/2015 - 21:10 | Política / San Fernando

Macri y Vidal visitaron San Fernando en apoyo de Alex Campbell

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial de PRO en Cambiemos, Mauricio Macri, acompañado de su precandidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrieron esta tarde un barrio de San Fernando acompañados por el candidato local Alex Cambell.


Tras el recorrido por el Barrio Presidente Perón, los candidatos brindaron una conferencia de prensa en el Espacio Cultural Virreyes, ubicado en Avellaneda 2306.

Allí, el candidato local, Alex Campbell, manifestó que “es una alegría enorme recibir a Mauricio Macri y María Eugenia, quienes realmente me inspiraron a la participación en política”, y explicó “estuvimos recorriendo el barrio Presidente Perón hablando con los vecinos, la verdad fue muy lindo empezar a trabajar fuerte pasada la elección de la Ciudad”.

“Estamos trabajando fuerte para que María Eugenia (Vidal) siga recorriendo la provincia mostrando que el Pro representa un cambio, como decía hoy, en san Fernando hace 42 años que gobiernan las mismas personas y eso pasa en muchísimos municipios de la provincia, donde se notan muchos problemas de infraestructura y pobreza”, afirmó Campbell.

Por último, el candidato del Pro Sanfernandino destacó “Es un orgullo y un honor que hayan venido a San Fernando para hacer su relanzamiento de campaña y que puedan recorrer y ver muchas de las problemáticas que tenemos. Si Mauricio es presidente y María Eugenia gobernadora vamos a poder resolver muchos de los problemas de los vecinos de San Fernando”.

Por su parte, el precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, que respondió las consultas de los medios presentes afirmó: “Creemos en la presencia del Estado para el beneficio de la gente", a la vez, Macri explicó que los legisladores del PRO en el Congreso se opusieron a la estatización de Aerolíneas Argentinas fue “porque se veía lo que estaban haciendo” los kirchneristas.

“No es una cuestión de relato, es una cuestión de realidad. Necesitamos que vuele el doble de gente, no menos gente y para eso necesitamos una empresa bien administrada y eso no significa dilapidar 50 mil millones de pesos que hubieran alcanzado para que todos los argentinos tengan agua corriente y cloacas”, afirmó.

Asimismo, el líder del PRO indicó las razones de sus legisladores cuando votaron en contra de la estatización de YPF: “Ellos (el kirchnerismo) son los que privatizaron YPF en los '90 y ahora lo confiscaron. Nos opusimos porque una confiscación es una violación de la Constitución y eso genera un enorme descrédito para toda la
Argentina”.

De esta manera, Macri respondió a los dichos de Máximo Kirchner, quien ironizó este lunes sobre el discurso del precandidato presidencial tras el triunfo del PRO en el balotaje porteño.

Por otra parte, el jefe de Gobierno porteño se refirió al triunfo de su sucesor, Horacio Rodríguez Larreta, en la segunda vuelta y resaltó que “ganar el honor, las responsabilidad de gobernar por tercera vez la Ciudad no es una tarea simple”, al tiempo que pidió “poner en valor lo conseguido”.

“Lo importante es lo que va a pasar en tres semanas. La cercanía con las PASO generó una polarización no real”, consideró.

Y concluyó: “Vamos a hacer una buena elección en las PASO y eso nos va a dar la oportunidad de ganar en octubre, porque se está polarizando tanto la cosa que posiblemente en octubre tengamos a un nuevo Presidente”.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Renunció el interventor del consejo escolar de Moreno luego d...

Cárceles bonaerenses: según un informe 45 mil presos viven ha...

El Grupo Provincia junto a sus empresas estuvo presente en Ex...

Fórmula 1: Fernando Alonso se retirará al finalizar la tempor...

Juan Manuel del Potro llegó al número 3 del mundo

Tigre y San Lorenzo igualaron en Victoria

Economía >>

Información General >>

El dólar subió más de un peso en un día, marcó un récord y qu...

Cayó 2,5% la venta de autos usados en julio

Piden informes al gobierno porque la nafta aumenta mucho más ...

El Senado rechazó el proyecto de legalización del aborto

El gobierno confirmó que la despenalización del aborto estará...

La ANMAT prohibió unas cápsulas para paliar los síntomas de l...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Llega Luis Miguel al Teatro Martinelli de San Fernando

AXEL es nombrado primer embajador de National Geographic

Teatro gratuito en San Isidro: comienza la segunda parte de P...

Se derrumba un puente de una autopista italiana en Génova

Aretha Franklin, la “Reina del Soul” estadounidense, gravemen...

Un muerto y 68 heridos por explosión de camión cisterna en au...

Política >>

Policiales >>

Ducoté y Gribaudo timbrearon en Villa Astolfi

Golpeado por la causa de los “cuadernos”, el Kirchnerismo rel...

Macri y Vidal encabezaron un nuevo timbreo de Cambiemos, que ...

Desarticularon a una banda en Troncos del Talar con drogas, d...

Incineraron las ocho toneladas de marihuana secuestradas al “...

Detienen en Don Torcuato a una pareja por la muerte de una n...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ