edición 7333 - visitas hoy 63142

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se realizó una muestra de Gimnasia y Danzas de Adultos en el Polideportivo N°1 de San Fernando

Se realizó una muestra de Gimnasia y Danzas de Adultos en el Polideportivo N°1 de San Fernando
Los adultos de tercera edad que practican esta disciplina en los Polideportivos N°1, N°2, N°3, N°4 y N°5 demostraron las habilidades adquiridas durante el año en un ambiente festivo y alegre frente a sus familiares y amigos.
En la exhibición se realizaron performances de gimnasia localizada, gimnasia aeróbica, aero-box y ritmos latinos como el reggaetón, entre otros. Todos los grupos estaban vestidos en composé con divertidos y llamativos atuendos de colores.

De la muestra de Gimnasia y Danzas participaron grupos del Polideportivo N°1, N°2, N°3, N°4 y N°5. Además, se sumaron equipos del Club Belgrano y del Club Crisol.

El Intendente Luis Andreotti concurrió a la muestra de Gimnasia y Danzas que se desarrolló en el Polideportivo N° 1, y expresó: “La participación de los vecinos es una verdadera fiesta. Nos alegra mucho y justifica la gran inversión que hace el Municipio gracias al esfuerzo de todos los sanfernandinos para brindar este servicio. Es un orgullo tener en San Fernando esta actividad que integra, que ayuda a bajar la violencia y por supuesto, a mejorar la calidad de vida”.

“Realmente, tenemos una gran demanda; hoy más de 30 mil personas utilizan los Polideportivos, es una gran inversión social que hace el Municipio para que la gente tenga una mejor calidad de vida y baje la violencia. Además ya estamos trabajando en dos Polideportivos nuevos, uno en barrio Infico y otro en Villa Hall. Es una política integral para que la gente conviva y participe. Debemos tener mucho cariño por este distrito que Dios nos dio”, finalizó Luis Andreotti.

Acompañaron al Jefe Comunal la Secretaria de Educación, Cultura y Contención Social, Alicia Aparicio; el Secretario de Privada y Coordinación y primer candidato a Diputado Provincial por el Frente Renovador, Juan Andreotti; el Subsecretario de Educación, Deporte y Contención Social, Carlos Traverso, y otros funcionarios y concejales.

Últimas Noticias