www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 20058












20/07/2015 - 18:23 | Zonales / Tigre

Se inauguró la nueva Delegación Tigre Norte

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El intendente de Tigre Julio Zamora encabezó la apertura del nuevo edificio, que funcionará en Av. Crisólogo Larralde y Alberdi, comprendiendo los barrios San José, Los Tábanos y parte de Carupá. Con 120 mts 2, el espacio cuenta con 3 oficinas para dar una eficaz respuesta a los reclamos de los vecinos y otros servicios, como un Bapro para pagar impuestos, playa de estacionamiento y un SUM para reuniones vecinales y talleres culturales. ver video


El nuevo edificio de la Delegación Tigre Norte. ubicado en Av. Crisólogo Larralde y Alberdi, cuenta con 280 mts de superficie, incluyendo un espacio exterior semicubierto de 120 mts2. En él, funcionarán 3 oficinas para dar respuesta a los reclamos de los vecinos, con 3 baños, un salón exclusivo para reuniones vecinales con capacidad para 40 personas y un SUM para brindar talleres y oficios.

Todas las delegaciones cuentan con personal propio y por supuesto, no dan abasto porque la comunidad se acostumbró a demandar más. Nosotros desde la Secretaría de Servicios Públicos, brindamos nuestro apoyo para hacer un trabajo en conjunto. Más de 150 personas realizan poda, zanjeo, bacheo y otros trabajos en pos de un mejor servicio para los barrios que comprende esta delegación de Tigre norte", destacó el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani.



El intendente de Tigre, Julio Zamora estuvo presente en la inauguración y afirmó: "Hoy es un día de mucha felicidad para los vecinos de Tigre, especialmente de Los Tábanos y San José. Contamos a partir de hoy con una nueva delegación para que los vecinos vengan a plantear sus inquietudes, trámites y además cuenten con un SUM para actividades culturales y reuniones. El municipio sigue expandiéndose, descentralizándose y estando más cerca de la comunidad para lograr darle todo lo que es gestión municipal. Además, es importante destacar que la Secretaría de Servicios Públicos, a través de las delegaciones, tiene una fuerte presencia en acciones como la poda, el bacheo, las luminarias y el cuidado de los espacios verdes. De todas formas, en Tigre falta hacer mucho y para eso es necesario el esfuerzo conjunto del distrito y los vecinos, con el fin de seguir mejorando la ciudad".

"Tuvimos la posibilidad de ir descentralizando muchas delegaciones para llegar con todos los servicios a los vecinos. Este municipio ha tenido la firme voluntad de abarcar todos los ámbitos en los que muchas veces, el gobierno tanto nacional como provincial están ausentes. Por eso, nosotros ponemos un mojón más para crear ciudades para la gente, teniendo mayor cercanía. Nos ven de todas partes del mundo por lo que hicimos en salud, seguridad, educación, el cuidado de nuestros espacios públicos y tenemos que seguir dando el ejemplo para continuar transformando a Tigre", agregó Zamora.

"Arrancamos con una subdelegación porque creemos que esta zona no era atendida especialmente. Hoy crecimos y después de 6 años, nos estamos ampliando con esta delegación muy cómoda, que cuenta con 3 oficinas, 3 baños, un lugar para el Bapro y vestuarios para el personal que son lo que le ponen el hombro a todas las tareas en la calle. Queremos mejorar la atención de todos los servicios de Tigre, en una zona como la Av. Larralde que se ha revalorizado mucho y ha contado con una gran descentralización.

Por su parte, Malena Galmarini expresó: "Trabajamos para que el Municipio este cada día más dentro de los barrios y más cerca de las necesidades de los vecinos, llevando soluciones. Esta era una delegación muy esperada y hoy la comunidad tiene este nuevo edificio con todos los servicios a su disposición. Además, va a funcionar un SUM para reunirse con los vecinos y buscar soluciones entre todos. Este trabajo se articula con otras acciones, como el programa 'Mano a mano' que fue replicado en otros municipios y hoy lo continuamos con 'Cerca tuyo', recorridas con los foros de más seguridad, los circuitos de servicios públicos mejorando los barrios. Por eso seguimos trabajando. Hay que hablar menos y hacer más".

Las instalaciones sumarán además un Bapro para pagar servicios e impuestos; e incluirán un espacio interno de estacionamiento para máquinas y camiones y una playa de estacionamiento con lugar para 10 vehículos.

El nuevo delegado de la Delegación Tigre Norte, Alejandro Rondolini, dijo: "Estoy muy contento y agradecido por el nombramiento de delegado y la puesta en marcha de este nuevo espacio. Vamos a trabajar con mucha responsabilidad, poniendo lo mejor y afrontando este nuevo proyecto. Hay que trabajar todos juntos y concientizándonos para tener una mejor ciudad. Esta delegación Tigre Norte va a comprender la zona desde el río Reconquista hacía las vías de la Estación Carupá; y desde la ruta 197 hasta la calle Uruguay. Por eso, abarcaremos parte del barrio Carupá y los barrios Los Tábanos y San José".

www.elcomercioonline.com.ar


Cabe destacar que desde su gestión, el Municipio puso en marcha nuevas delegaciones como Benavidez Sur, Nuevo Delta y ahora Tigre Norte. Asimismo, construyó nuevas instalaciones para las de Pacheco, Benavídez e Islas (estas dos últimas en obra), entre otras.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El Senado aprobó los nombres propuestos por el Ejecutivo para...

Vidal apoyó el reclamo de enfermeros para ser considerados “p...

Un jueves con gran descuento para la Noche de la Pizza Pilar...

Guillermo Barros Schelotto tras dejar su cargo: “es la mejor ...

Se confirmó la salida de Guillermo Barros Schelotto de Boca

El mejor padel de Argentina brilló en Vicente López

Economía >>

Información General >>

La inflación de noviembre fue de 3,2%, informó el Indec y se ...

Empresarios, sindicatos y organizaciones sociales entregan a ...

Las expectativas de creación de empleo son las más bajas de l...

La legislatura porteña aprobó la ley que prohíbe la actividad...

Una mujer murió y un hombre está grave, tras ser alcanzados p...

Crece el miedo a perder el empleo y la confianza en el mercad...

Espectáculos >>

Internacionales >>

“Luis Miguel está muerto” afirma vidente colombiana

Chano fue denunciado por Militta Bora por “violación y violen...

Juan Darthés “yo ya estoy muerto”

El 2018 fue el segundo año más cálido registrado en el ártico...

El gobierno de Venezuela toma planta de Goodyear

México presenta texto de acuerdo de inversión para enfrentar ...

Política >>

Policiales >>

La Cámara Electoral resolvió que la causa por los aportes de ...

Massa en Misiones: “Necesitamos otro Gobierno. Hay alternativ...

Sergio Massa: “Macri fracasó, fueron tres años nefastos”

Ritondo: “la lucha contra el narcotráfico es el eje central d...

Veinte detenidos por incidentes durante los festejos de River...

Detuvieron al “Manguerita” por robar en una casa de Don Torcu...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ