www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 15787












20/07/2015 - 0:03 | Servicios /

Horóscopo del lunes 20 de julio de 2015

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Llega a usted una renovada sensación en su espíritu que lo ayudará a seguir con sus objetivos. Debería aprender a mantener su buen humor, a estabilizarse. Noticia alentadora. Sugerencia: tratar de ser más paciente y más optimista.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Se potencia en usted la idea de crecimiento. Llega a su vida una persona que lo ayudará a crecer espiritualmente. Trate de no interrumpir sus planes por motivos que se pueden manejar. Sugerencia: a veces buscamos excusas por temor a enfrentar nuevos desafíos.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Logra superar un inconveniente que se presenta en el hogar. Los cambios producidos dentro suyo le darán la llave para empezar a ver la posibilidad de ser feliz con lo que tiene. Sugerencia: finalmente entendemos los mensajes que nos quiere dar la vida.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Un espacio que dedicará a reconectarse con su parte interna. Luz que llega a través de unas palabras de alguien que lo quiere haciéndole ver una realidad que negaba. Aceptación. Sugerencia: aceptar que los demás nos sugieran cosas.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- La búsqueda de la perfección en el plano laboral lo llevará a un posible agotamiento psicofísico no recomendable. Trate de disfrutar de sus logros y permita que las cosas se vayan dando en su tiempo. Sugerencia: el punto es hacer las cosas con gusto y no con angustia o ansiedad.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Sentirá internamente las ganas de que se produzca un cambio en su vida. Trate de incorporar a su rutina diaria alguna actividad física que sin duda lo ayudará a sentirse mejor. Sugerencia: aprendemos incluso de nuestro cansancio, busquemos la señal que nos da.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Le insinúan en su lugar de trabajo que puede haber un cambio positivo. Sea prudente y espere. Buen momento para demostrar sus capacidades innatas y su buena predisposición. Sugerencia: saber lo que uno puede dar y hacer notar que tiene ganas de darlo.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Comienza una nueva etapa de crecimiento intelectual. Sentirá ganas de cultivar más sus conocimientos. Una reunión con personas de su entorno afectivo le hará muy bien. Noticia. Sugerencia: respetar las inquietudes que tengamos y hacernos eco de ellas.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Se molestaría por una actitud poco agradable de alguien de su entorno laboral. Retoma una actividad que había dejado de lado. Un llamado importante para usted le levanta el ánimo. Sugerencia: no tomarse las cosas muy a pecho.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Se completa un ciclo en su vida afectiva. Las sensaciones que le daría persona que conocerá lo llevará a tratar de mantener ese contacto. Un proyecto laboral puede darse. Sugerencia: no perder las cosas que nos motivan sentirnos mejor.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Sentirá una pequeña desilusión con respecto a un proyecto que por ahora le comunican que no se llevará a cabo. La intención de continuar esa relación la deberá poner en palabras. Sugerencia: una actitud frontal en el plano sentimental es lo que mejor funciona.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Trate de realizar alguna actividad que lo distienda en este fin de semana. Está en un buen momento que no debería mezclarlo con angustias provocadas por experiencias pasadas. Sugerencia: aprender a poner punto final a los malos momentos, permitir que las cosas del pasado se las lleve el mismo pasado.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Internos de un penal de Florencio Varela donaron mobiliario a...

El domingo llegan las Fiestas Patronales a Derqui

Avanza el plan de repavimentación en más de 20 cuadras de Pil...

Comenzó en el “Poli” N°7 de San Fernando la etapa local de Na...

La Hiena Barrios se impuso por puntos en Villa Cañás

El tigrense David Báez consiguió la medalla de bronce en el T...

Economía >>

Información General >>

El gobierno oficializó la ampliación de deuda por u$s2.000 mi...

La canasta básica aumentó 61,1% en los últimos doce meses: ha...

La canasta básica aumentó 61,1% en los últimos doce meses: ha...

Advierten que la tarifa de gas subirá en torno al 60% pese al...

El gobierno oficializó la postergación de la suba del gas par...

Un sismo de 4 grados sorprendió a Santiago del Estero: tambié...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Grave denuncia de una ex pareja contra Marcelo “Teto” Medina...

Murió en el Hospital de San Isidro Isabel “Coca” Sarli

Con el ciclo de lírica gratuito, llega a San Martín la ópera ...

Millones de tiburones son asesinados en alta mar por la falta...

Pasajera de Air Canada se queda dormida y se despierta abando...

El máximo tribunal de Brasil reabre el debate sobre liberació...

Política >>

Policiales >>

Fernando Coronel competirá en las PASO del Frente de Todos en...

Katopodis dijo que intendentes peronistas están “conformes” y...

Finalmente hubo acuerdo en Tigre y Julio Zamora será el candi...

Cayó banda dedicada a comercializar animales en peligro de ex...

Secuestran varios autos por correr picadas en la Panamericana...

Atacan a un fiscal de San Isidro y a un grupo de policías dur...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ