edición 7333 - visitas hoy 4329

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El FR de San Isidro propone defender y ampliar los servicios en los espacios públicos

El FR de San Isidro propone defender y ampliar los servicios en los espacios públicos
El Frente Renovador volvió a llenar de actividades el tradicional Paseo de las Bicicletas, en Martínez. Los integrantes de la lista que encabeza la candidata a Intendente Marcela Durrieu aprovecharon la ocasión para difundir las propuestas que tiene el espacio político liderado por Sergio Massa para San Isidro.
Princesas, superhéroes y acróbatas fueron la propuesta para que las familias puedan disfrutar de las calles. “Los espacios públicos son el mejor lugar para que las familias recrearse al aire libre. Con estas acciones queremos hacer hincapié en lo importante que es preservar y ampliar los espacios verdes del distrito”, señaló Juan Medina, segundo candidato a concejal.

Desde hace dos años, Durrieu viene impulsando, desde el Concejo Deliberante y a través de los medios de comunicación, la necesidad de cuidar y multiplicar los espacios verdes públicos de San Isidro.

“La existencia del Paseo de la Bicicletas es muy positiva. Nosotros queremos ampliar los servicios para que todos los vecinos puedan disfrutar, incorporando baños públicos, actividades culturales y de esparcimiento para todas las edades durante todo el año”, afirmó Soledad “Pupi” Durand tercera en la nómina de candidatos a concejal.

Federico Meca y Alicia Zapparrata, que se postulan como consejeros escolares, destacaron la necesidad de agregarle a los espacios públicos servicios para los vecinos. “En todas las plazas y parques, incluida la costa, podrían haber baños públicos, bebederos, estaciones saludables, espacios de descanso como bancos y camastros como los que uno puede ver en las grandes ciudades del mundo. Es hora de darle un nuevo impulso a la gestión”, señalaron.

Últimas Noticias