www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 931











19/07/2015 - 1:24 | Servicios /

Horóscopo del domingo 19 de julio de 2015

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Claramente la señal está dada, falta que usted enfrente la situación con ahínco. Persevera en un proyecto en el que cambiando algunos detalles, verá realizarlo. Sugerencia: aprovechar cuando los días nos dan posibilidades de revisar lo nuestro.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- No es demasiado lo que debe cambiar para que ese vínculo continúe. Si ve que los cambios son complicados en la familia, busque la manera de reorganizarse de nuevo. Sugerencia: si aplica la tolerancia y ni la terquedad, estará más feliz.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Sepa que muchas veces su manera complicada de ver las cosas perjudica y atrasa otras. Compañerismo que le hace sentir más contención. Un mensaje esperado llegaría, no pierda las esperanzas. Sugerencia: buscar la simpleza de las cosas.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Lamentará no haber participado de acontecimiento social. Su imaginación superará una situación que logra gracias a eso finalizarla. Aires nuevos. Sugerencia: escucharse y escuchar al otro, nadie tiene la última palabra.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Fundamenta una realidad que usted ve y que los demás no aceptan. Sale airoso. Su preocupación por alguien de su entorno familiar, le quita el sueño. Sugerencia: saber esperar, saber permanecer con tranquilidad.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Buen momento para revisar papeles olvidados. No resuelva hoy esa situación pendiente, verá en breve una salida más fácil. Buen comienzo de relación. Sugerencia: considerar que la puerta siempre está un poco abierta.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- La magnificencia de sus emociones hace que sienta perturbación. Aprenda a distraerse, siempre se puede hacer algo diferente. Los amigos le demuestran cariño. Sugerencia: la vida le hará probarse hasta aprender.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Siente preocupación por problema de salud. Verá su mejoría, nunca dude de los consejos médicos. Una inquietante frase lo deja pensando. Amigo que llega. Sugerencia: disfrutar de la vida, no exagerar.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Vientos calmos arriban a su corazón. Resuelve un conflicto que parecía muy complicado. Las reservas en el decir calman la ansiedad. Llamado importante. Sugerencia: cuando se ven las cosas oscuras, recurrir por ayuda es lo indicado para no sentirse muy solo.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- La manera de ver suya, es la exacta para arribar a la solución de un problema laboral. Sale con alguien nuevo que llega a su vida. Sugerencia: saber buscar, saber que se debe buscar, buscar lo que sentimos y sabemos que nos hace bien.

ACUARIO (21 DE ENERO 19 DE FEBRERO)- Trate de descansar más. Su pensamiento está un poco obsesivo. Distraiga sus emociones. Los compromisos afectivos se ven comprometidos dado su poco tiempo para dedicarles atención. Sugerencia: cada cosa en su lugar, organícese.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Los conflictos laborales que enfrenta tienen que ver con cosas pasajeras. Vea la inutilidad de las discusiones cuando los demás no entran en razones. Sugerencia: muchas veces la razón se la logra demostrando al otro su error desde el ejemplo de la paciencia.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Tras el cuarto intermedio por el altercado con un gremio, el ...

Convocan a una audiencia pública para incrementar los peajes ...

La Justicia Federal de La Plata aceptó tratar un amparo contr...

Gorosito vuelve a Tigre con la difícil misión de lograr la pe...

River podrá llevar hinchas visitantes a la cancha de Banfield...

Echeverría renunció como entrenador de Tigre, complicado con ...

Economía >>

Información General >>

Pymes reclaman una moratoria de emergencia para poder pagar i...

Rechazo de CAME al aumento en las tasas de interés a contribu...

Descubren evasión impositiva de más de 1.250 millones por una...

Movimientos sociales realizaron la primera protesta masiva de...

Macri admitió que hay “mucha gente angustiada porque le cuest...

Modificaciones en los servicios de colectivos, por la afectac...

Espectáculos >>

Internacionales >>

La agenda cultural de Tigre se actualiza con más opciones par...

Grupo Amarales: “Hoy la música local no dice nada”

Se viene una Tarde de Tango en la Estación Victoria de San Fe...

Un temporal azota Rio de Janeiro y deja seis muertos

Intentan recuperar el cuerpo hallado en el avión de Emiliano ...

Incendios dejan 125 damnificados y 7.000 hectáreas quemadas e...

Política >>

Policiales >>

Massa reunió a su bloque de diputados ante la negativa del Ej...

El PJ Tigre, sede de otro fuerte debate sobre la crisis econó...

Unidad Ciudadana caminó Rincón de Milberg

Desarticularon una red narco trasnacional que traficaba cocaí...

Crímen en San Fernando: La familia de Braian pide la detenció...

Se conocerá el veredicto por crimen a puñaladas de La Cava qu...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ