edición 7359 - visitas hoy 56724

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Las pruebas contra Claudia Villafañe son categóricas”, dijo el Abogado de Maradona

El abogado de Diego Maradona, Matías Morla dijo hoy que “las pruebas que hay contra Claudia Villafañe son categóricas” al referirse a la auditoría que pidió el ex futbolista sobre sus bienes y detectar un faltante millonario.
Además, Morla se defendió de las acusaciones de una de las hijas del “Diez”: “Yo comprendo la situación de que quieran defender a la madre, pero esto es indefendible. Y la realidad y las pruebas son mucho más categóricas que cualquier comentario”, sostuvo Morla.

El letrado envió un audio por whatsapp al conductor del programa Intrusos del canal América, justo en el momento en que Dalma y Gianinna, se estaban refiriendo a este escándalo que envuelve a la familia y que incluye varios millones de dólares y evasión tributaria, por lo cual el “Pelusa” denunciará ante la AFIP a su ex mujer, Claudia Villafañe.

Esta semana abogados de Maradona notificaron a varios bancos del extranjero que sólo él es el que puede acceder a las cuentas, tras una auditoría que reveló el desvió de importantes sumas de dinero.

El abogado también aprovechó el momento para defenderse de los comentarios de la hija mayor del “Diez”, quien había asegurado que no podía comunicarse con su padre.

“En relación a las declaraciones de que ponemos filtros para ver al padre, te cuento que eso no es así. Gianinna vive a metros de la casa que le alquilamos a Diego para que esté cerca de sus hijas y su nieto. Al country puede ingresar cualquiera, no sólo a la casa de Diego, sino también a la de Gianinna. Claudia y Dalma pueden entrar cuando quieran”, disparó Morla.

Las hijas del “Diez” se mostraron sorprendidas por el escándalo que envuelve a su madre y también hablaron: “La verdad que no lo lamento. Es hora de que se sepa la verdad de todo”, le dijo la hija menor del astro por teléfono a la panelista Marina Calabró.

“Justo ella, es como decir que Mickey la cagó a Minnie. Nosotras tres (por Claudia, Dalma y ella) somos uno”, dijo Gianina.

Dalma también defendió a su madre a través de su cuenta en la red social Twitter: “Miente, miente y algo quedará! Lamentable tantas personas diciendo tantas mentiras!!!!!”, disparó primero y después respondió a un tuit: “Mi mamá no va a ir presa. Basta de decir ridiculeces”.

Por su parte, el conductor del ciclo “Intrusos” reveló algunos de los resultados sobre la auditoría que arrojó irregularidades en las que habría participado la exmujer del “Diez”.

Tres serían los departamentos valuados cada uno en cerca de 2 millones de dólares que se compraron, que no habrían sido declarados y después se vendieron.

“Ella usó su nombre de soltera. Diego se pregunta con qué plata se compraron esos departamentos a nombre de Claudia Villafañe si no tiene ingresos. ¿Qué sospecha él? O es suya o de sus hijas”, indicó Morla.

También el letrado detalló que hay 3 millones de dólares depositados en un banco uruguayo: “Tampoco estaba declarado ese dinero y figuran gastos de 40 mil dólares en dentista. Cuando los auditores fueron a buscar a ese odontólogo, descubrieron que era jubilado”.

Claudia Villafañe deberá declarar el próximo martes en los Tribunales de la calle Talcahuano.

Últimas Noticias