edición 7332 - visitas hoy 22997

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Multitudinario lanzamiento de Cafiero intendente y la lista de unidad del FPV San Isidro

Multitudinario lanzamiento de Cafiero intendente y la lista de unidad del FPV San Isidro
Santiago Cafiero lanzó en un multitudinario acto su precandidatura a Intendente de San Isidro en el Club Independiente de Beccar ante más de 800 militantes peronistas del sciolismo y de las agrupaciones kirchneristas del distrito, acompañado de los candidatos a concejales Juan Ottavis, Fabián Brest, Mariela Torres y toda la Lista 2 de unidad conformada por el FPV local.
Cafiero destacó la figura de Daniel Scioli y su lealtad al proyecto que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y subrayó que “nosotros desde San Isidro siempre estuvimos presentes dentro el movimiento nacional y popular que iniciaron Néstor y Cristina, del cual este distrito tiene que formar parte definitivamente para garantizarle una mejor calidad de vida todos los vecinos con más integración, igualdad de oportunidades, participación y justicia social. Estamos preparados, tenemos la experiencia y la decisión para gobernar un San Isidro moderno, participativo y abierto para todos”.

Asimismo destacó que “la impronta del FPV se nutre de diferentes sectores quienes están representados en nuestra lista, y necesitamos que el desarrollo que tuvieron la Provincia y la Nación se vea replicado en nuestra ciudad en la agenda del desarrollo futuro que llevarán adelante Daniel Scioli y Carlos Zannini a partir del 10 de diciembre desde la presidencia de la nación”.

Del acto formaron parte funcionarios provinciales como Martín Ferré, Eduardo Aparicio y Guido Carlotto; la diputada nacional y presidenta del PJ San Isidro, Teresa García; los diputados provinciales sciolistas Guido Lorenzino y Martín Cosentino; José Luis Casares Secretario Gral. de CGT Zona Norte y representantes gremiales y de organizaciones sociales.

Últimas Noticias