edición 7354 - visitas hoy 32951

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Posse presentó el libro “San Isidro, las claves de un logro planificado”

Posse presentó el libro “San Isidro, las claves de un logro planificado”
Durante un evento íntimo y participativo, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, presentó anoche en la Boutique del Libro de Martínez (Arenales 2048) el libro “San Isidro, las claves de un logro planificado”.
“Fue un encuentro muy lindo y lo viví emocionado. Durante la charla expliqué temáticas vinculadas con la gestión en materia de salud, educación, seguridad y obras de infraestructura, entre otras cuestiones, que también se pueden apreciar en la obra”, afirmó Posse.

El libro, escrito por el periodista Julio Céliz, se divide en tres capítulos: el primero, una entrevista repasa la vida del intendente; el segundo desarrolla los logros de la gestión en temas como infraestructura, espacio público, salud, educación, integración social, entre otras áreas; y el tercero, una suerte de epílogo sobre la nueva marca que identifica al Municipio y su sentido de identificación y potenciación de los recursos de San Isidro.

“Gustavo Posse. San Isidro, las claves de un logro planificado” busca responder a la pregunta ¿Cómo San Isidro lo hizo posible? Con el 100% de agua potable y el 98% de cloacas; tres hospitales de alta complejidad; 172 kilómetros de conductos pluviales y 25 reservorios en construcción para prevenir inundaciones; un programa de patrullaje propio más otros logros en distintas áreas, “muchos vecinos de otras comunas quieren saber de qué manera lo hicimos”, señaló Posse durante la presentación.

“Lo hicimos con métodos claros, honestos, participativos, con un equipo de trabajo comprometido y con la participación siempre del vecino y del tercer sector”, sumó Posse.

Y remarcó: “Siempre con el foco puesto en el ser humano, en todas las edades, y con la búsqueda de promover el bienestar social para tener una vida más digna”.

Céliz aseguró que le pareció sumamente gratificante escribir los diversos textos y que, durante ese proceso, se encontró con historias muy conmovedoras.

“Posse es un intendente hacedor, expeditivo, que sabe escuchar, que aprecia lo que hace y abre las puertas a todos. Eso es valorable en un mundo en el que muchos mandatarios son lo contrario”, concluyó.

Últimas Noticias