edición 7355 - visitas hoy 20547

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Isidro celebra el día del amigo

San Isidro celebra el día del amigo
El Municipio, junto a la Ciudad Cultural Konex, propone una fiesta a pura música, gastronomía y entretenimientos. La actividad, gratuita, será el domingo 19 de julio, a partir de las 13, en el Hipódromo local (Av. Márquez y Tellier)
La Municipalidad de San Isidro y Ciudad Cultural Konex vuelven a asociarse para festejar el Día del Amigo de una forma distinta: lleno de música, comida, entretenimiento y reflexión. La actividad, gratuita, será el domingo 19 de julio, a partir de las 13, en el Hipódromo de San Isidro (Av. Márquez y Tellier).

La celebración comenzará con un mix de textos y canciones interpretadas en vivo, a cargo Darío Sztanszrajber, que invitarán a reflexionar sobre la amistad.

Luego, se encenderá un fogón al aire libre donde los presentes cantarán canciones clásicas de todos los tiempos junto al prestigioso solista, Leo García.

Quientekita Lobailao, jóvenes músicos locales, serán los encargados de traer una propuesta musical alegre que va desde la salsa a la cumbia fusionando ritmos como Son Cubano, Rumba, Chicha, Guaguancó, Samba, Cha Cha Cha y Mambo.

Hacia el final, DJ SET KOX T armará un playlist especial para ambientar la ocasión y que todos puedan ponerse a bailar un rato entre amigos. El cierre estará a cargo de los percusionistas Bomba de Tiempo, quienes harán vibrar al público.

Durante toda la jornada, habrá puestos gastronómicos para que los presentes puedan optar entre diversas propuestas.

Programación:

13: Musicalización DJ.

14: Filosofía y Música a cargo de Darío Sztanszrajber.

15: Fogón al aire libre. Leo García.

16: Quientekita Lobailao.

17: DJ SET.

18: La Bomba de Tiempo.

Últimas Noticias