www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 1030











16/07/2015 - 16:26 | Espectáculos /

Ordenan embargo a Víctor Hugo Morales, por haber emitido sin autorización imágenes de Boca-Real Madrid en año 2000

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

La Justicia se presentó hoy en el departamento del periodista Víctor Hugo Morales, en la Avenida del Libertador al 2.400, para realizar un embargo judicial del orden de los 3.500.000 pesos, derivado de una causa del año 2001 iniciada por Cablevisión contra Canal 7 y la producción del programa “Desayuno”.


La querella, que se llevó a cabo por transmitir sin autorización las imágenes del partido en que Boca Juniors se impuso a Real Madrid en la final de la Copa Intercontinental el 28 de noviembre de 2000, fue ganada en Cámara por Cablevisión.

El abogado de Morales, Miguel Angel Pierri explicó que la medida fue expedida por el juzgado comercial Número 11 y la calificó de “excesiva e innecesaria”, debido a que “nadie puede pensar que Víctor Hugo no puede responder a un reclamo de 800 mil pesos”.

En tanto, el relator uruguayo había señalado en el juicio que él “no hizo más que acatar las órdenes recibidas de ATC y de su productor” Edgardo Metzger, para transmitir unos 76 minutos del partido.

Según informó Cablevisión en un comunicado, el procedimiento fue un “embargo judicial sin allanamiento” para obtener el cobro de “$ 3.500.000 por haber difundido ilegalmente imágenes de la casi totalidad del partido de fútbol entre Boca Juniors y Real Madrid en el mes de diciembre de 2001”.

La empresa destacó que el juicio “fue iniciado por Cablevisión, como titular de los derechos de dicho partido, en el año 2001, cuando sus accionistas eran Hicks y Liberty” y añadió que “la Justicia le dio la razón a la compañía en todas las instancias”. Añadió que la sentencia de la Cámara explicó que “el día del partido y aun sabiendo que los derechos exclusivos no le correspondían a Canal 7 sino a Cablevisión, el relator ordenó la emisión del partido en vivo en el programa 'Desayuno' que conducía”.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Vidal anunció el acuerdo con los gremios docentes: “el confli...

Mueren dos hermanos de 12 y 14 años al incendiarse una vivien...

Ya están los 12 finalistas del primer Torneo Parrillero de Pi...

Cólon recibe al descendido Tigre en la primera fase de la cop...

La selección sub 17 goleó a Paraguay, sacó boleto al mundial ...

Scaloni herido levemente en la cara tras ser atropellado en M...

Economía >>

Información General >>

Por el aumento en alimentos, la inflación le pega más fuerte ...

La mitad de la deuda contraída por Argentina desde 2016 se fu...

Ante el faltante de leche en oferta, el gobierno confirmó que...

Centros de diálisis afirman que están en una situación límite...

El gobierno aumenta los fondos para las obras sociales

“El 82% de los clientes de Edenor paga $866”, dijo el preside...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Los sanfernandinos vivieron una tarde a puro baile y música e...

Andrea del Boca a juicio oral y público junto a Julio de Vido...

Sergio Denis, en estado “crítico” y con un “compromiso neurol...

Focas, caviar y petróleo: el mar Caspio, amenazado por la con...

Impresionante incendio en la catedral Notre Dame de París

Lágrimas y conmoción por el incendio en Notre Dame

Política >>

Policiales >>

Dirigentes de todo el arco político expresaron sus condolenci...

Sergio Massa: “El gobierno perdió la confianza de los argenti...

Gray: “a Vidal la increpa la misma gente que la votó”

Robaron un auto en Recoleta con una nena de 5 años adentro

Detuvieron en Ezeiza al cantante del grupo Yerba Brava: tenía...

Se denuncian más de 400 hechos de violencia callejera por día...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ