edición 7360 - visitas hoy 51843

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Curto:“al peronismo le cuesta votar a Sabbatella”

El intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, aseguró que al peronismo le cuesta votar a Martín Sabbatella como candidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires acompañando en la fórmula a Aníbal Fernández.
“Nos cuesta mucho votarlo a Sabbatella. Hacia Aníbal tenemos un gran aprecio porque nos hemos iniciado en política juntos con la mayoría de los intendentes de la provincia de Buenos Aires”, manifestó Curto en declaraciones a radio América.

“La provincia en su gran mayoría es peronista y Sabbatella ha incurrido durante su función política a enfrentar al peronismo en cada uno de los distritos, con eso ha quedado resentimiento y cuesta al peronismo de cualquier distrito votar en una formula a Sabbatella”, añadió.

Asimismo, el intendente de Tres de Febrero consideró necesario que todos los precandidatos puedan permanecer unidos tras la realización de las Paso para apoyar a Daniel Scioli en una posible presidencia nacional.

“Queremos que el vicegobernador sea peronista. Esto también hace que reflexionemos y que tratemos en lo posible de no complicar las cosas porque nos necesitamos todos en octubre, y después de octubre nos necesitamos mucho mas”.

“A muchos de los que están enfrentados hay que abrirle las puertas para integrarlos a la continuidad de este proyecto, al nuevo trabajo de Scioli porque cuando más somos más posibilidades tenemos de resolver los problemas insatisfechos en nuestra sociedad”, agregó.

Últimas Noticias