edición 7360 - visitas hoy 50308

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Robo, persecución y tiroteo entre Ituzaingó y Castelar

Dos delincuentes, uno de ellos herido, fueron detenidos tras robar a mano armada un auto y enfrentarse a tiros con la Policía, durante una violenta persecución registrada entre los distritos bonaerenses de Ituzaingó y Castelar.
Durante la fuga, los delincuentes chocaron con otros dos autos, hasta que finalmente fueron atrapados por efectivos de la Policía provincial.

Según informaron fuentes policiales, el incidente comenzó cuando los delincuentes le robaron a mano armada un auto Honda City a un comerciante cuando circulaba por la intersección de las calles Olazábal y Olavarría, en Ituzaingó.

De inmediato, la Policía realizó un operativo cerrojo y pudieron divisar al Honda, pero los delincuentes aceleraron y chocaron otro auto, para luego continuar la huida.

El auto robado con los asaltantes a bordo se dirigió al vecino partido de Morón donde, en la esquina de Guerra y Martínez, en la localidad de Castelar, chocaron contra otro rodado.

Enseguida, los asaltantes dejaron abandonado el Honda y escaparon a la carrera, cubriendo la huida con disparos contra los uniformados, que respondieron la agresión.

Producto del tiroteo, uno de los delincuentes cayó herido y posteriormente fue derivado a un hospital de la zona, en tanto que su cómplice fue detenido poco después.

A los asaltantes se les secuestró un revólver Magnum 3.57, además de las llaves de un Volkswagen Bora que había sido robadoy abandonado poco antes.

Últimas Noticias