edición 7332 - visitas hoy 19353

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Divertecno abre sus puertas en Tecnópolis con propuestas para toda la familia

Divertecno abre sus puertas en Tecnópolis con propuestas para toda la familia
DiverTecno es el espacio que la provincia de Buenos Aires instaló en Tecnópolis, el predio ubicado en General Paz y San Martín de Villa Martelli (Vicente López), que en cuatro años fue visitado por 17 millones de personas.
Cuenta con entretenimientos para toda la familia: Una pista de patinaje sobre hielo de 544 mts2; un tobogán de nieve de 16 mts con tres carriles, un domo geodésico de grandes dimensiones en cuyo interior se encuentran juegos interactivos y un foto set.

En ese marco, la Directora General Ejecutiva de DiverTecno, Macarena Monasterio, destacó: “Nuestro espacio también busca generar conciencia ecológica y cuidado del medio ambiente, por eso contamos con zonas para cargar dispositivos móviles donde cada persona deberá generar su propia energía”. También quienes visiten el espacio podrán separar los residuos húmedos y secos y así lograr un reciclado saludable.

Durante las vacaciones de invierno abrirá todos los días, en el horario de 12 a 20hs y luego, de miércoles a domingos, en ese misma franja horaria.

Tras la experiencia que la Provincia llevó a cabo en Mar del Plata con DiverMar, el primer centro de entretenimiento familiar gratuito de la Argentina que fue visitado por un millón de personas; DiverTecno llega a Tecnópolis con la expectativa de entretener a todas las familias que se acerquen al predio ubicado en Vicente López.

Últimas Noticias