edición 7354 - visitas hoy 40538

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Patrullas Municipales de San Fernando detienen a dos hombres armados, alcoholizados y drogados

Día tras día, el trabajo conjunto de las Cámaras de Seguridad y de las Patrullas de Protección Ciudadana sanfernandinas juega un papel fundamental en la prevención del delito en el Municipio. Gracias a ello, dos sujetos alcoholizados y drogados -uno de ellos armado- fueron detenidos en Virreyes. ver video
Las Cámaras de Seguridad instaladas por el Municipio en la intersección de Av. Avellaneda y Arnoldi, registraron en horas de la tarde las imágenes de dos hombres en una parada de colectivo en actitud sospechosa, inhalando de una bolsita y con una botella en mano.

Ambos Intentaron abordar un colectivo, pero le dieron un puñetazo a la puerta, ya que el chofer -al ver su estado- no les abrió. Luego, comenzaron a observar a las personas que estaban en la parada con aparentes intenciones de robo.

Pero el operador del Centro de Monitoreo, que estaba observando detenidamente sus movimientos, al ver la situación solicitó la concurrencia al lugar de un móvil de Protección Ciudadana (PC). A los pocos minutos, el personal dio la voz de alto a ambos sujetos, que fueron requisados, sumándose poco después al operativo personal de otro móvil.

Durante la requisa, uno de ellos, al encontrársele que portaba una pistola, se puso violento y visiblemente alterado intentó resistirse, por lo que fue reducido, esposado y trasladado a la Comisaría, donde ambos quedaron detenidos, no sin antes tener que utilizar la fuerza con el más alterado, quien se resistió a subir a la patrulla.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias